Anabel Pantoja y Yulen Pereira han consumado su amor de forma definitiva y han protagonizado un ardiente y paradisiaco 'edredoning' a la luz de la luna hondureña.

Relacionadas

Desde que comenzase la avenbtura, ya en la pre-convivencia se advertía una muy buena sintonía entre el madrileño y la sevillana adoptada en Canarias pero lo que nadie se imaginaba era que la pareja fuese a darle a la audiencia los momentos que le está regalando con el paso de las semanas.

Si bien es cierto que hace unas semanas ambos ya dieron rienda suelta a la pasión sin importarle lo que pensasen sus compañeros de la isla y la audiencia en España, la hispalense y el esgrimista se dejaron llevar confirmando todos los rumores sobre la gestación de un posible amor entre ellos.

Sin embargo, en esta ocasión, bajo el edredón que les facilitan a los concursantes, la 'Pantojita de Canarias' y su nueva ilusión protagonizaron un explícito 'edredoning' que no dejó lugar a la imaginación y que permitió saber qué ocurrió debajo de ese edredón que está guardando los mejores y más eróticos secretos de la pareja.

"Hemos visto las zambombas de la Navidad"

Disfrutando de los inicios de su relación, Anabel y Yulen tuvieron un tórrido encuentro en Playa Uva en el que se podía observar cómo la pareja había profundizado mucho en este encuentro dando un paso más allá en su incipiente romance.

Los tertulianos del plató, muy ruborizados, se apresuraron a comentar las imágenes asegurando que "hemos visto las zambombas de la Navidad" o que "le está rascando las picaduras de los mosquitos", dijeron entre otros comentarios.

Además, la madre del esgrimista se pronunció sobre el encuentro sexual de Anabel y su hijo y, intentando no manifestarse mucho, aseguró que "por lo menos se ha quitado el San Benito de soso y de que lo hacía porque se quería salvar. ¡Que lo aprovechen!".