Omar Sánchez ha tocado fondo.

Relacionadas

El monitor de surf grancanario está travesando su peor etapa después de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira hayan consumado su amor hace unas semanas bajo la luna de Honduras, y este ha sido el batacazo definitivo para terminar de hundir al joven residente de Pozo Izquierdo.

Pese a que una de las principales premisas de la 'Pantojita de Canarias' durante su participación en el concurso era no hacerle daño al que fuera su pareja durante seis años, la 'influencer' no ha podido reprimir sus sentimientos hacia el campeón de España de esgrima y han ido afianzado su relación durante el transcurso de la nueva edición de Supervivientes.

Hace unas semanas, Omar Sánchez concedió su primera entrevista en un plató de televisión tras darse a conocer su separación de la joven hispalense en la que reconoció haberse sentido "un poco humillado" por el comportamiento y las actitudes que está teniendo la colaboradora de Sálvame en el programa de supervivencia.

Sin embargo, pese a que el canario ha intentado rehacer su vida tras poner punto final a su amor con la sobrina de Isabel Pantoja, una vecina de Pozo Izquierdo ha contando en Socialité que se ha encontrado llorando a moco tendido al monitor de surf en una playa de la mencionada localidad.

"Está destrozado el pobre"

Según confiesa esta vecina de Pozo Izquierdo que ha preferido mantenerse en el anonimato, "Omar estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está destrozado el pobre", compartía la mujer mientras le lanzaba una crítica a Anabel. "Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que no, solo hay que ver cómo se está comportando”.

Además, la usuaria reveló que Sánchez está desesperado por salir de su actual vivienda de Pozo Izquierdo porque "no quiere estar en una casa en la que todo le recuerde a ella (...) Ya bastante presente la tiene con todo lo que sale en la televisión… Ahora necesita relajarse de todo lo que le recuerda a ella”.