Balonmano Balonmano(13.30 h.)

Marta Mangué

La selección capitaneada por la grancanaria juega contra Brasil en la tercera jornada del grupo. La anfitriona es la revelación del torneo ya que suma dos victorias, una de ellas frente a Noruega, vigente campeona mundial y olímpica.

Boxeo Boxeo(15.15 h.)

Samuel Carmona

Es, sin duda, el plato fuerte. El púgil grancanario reta al colombiano Martínez en cuartos de final, un combate que garantiza medalla en peso minimosca al no existir pelea por el tercer y cuarto puesto.

Baloncesto (16.15 h.)

Astou, Leticia y Leonor

La selección de baloncesto femenina, tras caer ante Estados Unidos, afronta un partido en el que no puede fallar. China se presenta como un rival asequible ya que las españolas las superaron con facilidad en el Preolímpico.

Tenis (16.30)

Carla Suárez

Doble ración para la tenista. Sobre las 16.30 jugará el doble femenino con Garbiñe ante la pareja rusa Marakova-Vesnina. Y sobre las 19.30 con Ferrer en el mixto frente al dúo rumano Niculescu-Mergea.

Vela (17.05 h.)

Blanco y Pacheco

Tercera jornada de regatas para Joaquín Blanco, que disputará hoy (17.05 y 18.30) la quinta y sexta carrera de la competición. El grancanario no ha comenzado con buen pie. Mientras, Tara Pacheco, candidata a todo junto a Fernando Echávarri se estrena (17.05, 18.05 y 19.05) en las tres primeras carreras de Nacra 17 mixto.