21 de marzo de 2015
21.03.2015
Retiro lo escrito

Agenda electoral de Antonio Alarcó

21.03.2015 | 02:10
Agenda electoral de Antonio Alarcó

6.15. El doctor Antonio Alarcó se incorporará de su lecho y el meridiano de Greenwich se reajustará como todas las mañanas. Ya está en marcha.

7.15. El doctor Antonio Alarcó terminará su cuarta tesis doctoral, Mis momentos más íntimos con Antonio Alarcó, que presentará la próxima semana en el Departamento de Literatura Biográfica de la Universidad de Wichita (Kansas).

7.30. Entrevista en Radio La Punta, donde don Antonio Alarcó ofrecerá una síntesis de su programa electoral para La Laguna.

7.35. El doctor Antonio Alarcó se tomará un cortado leche y leche en el Mercado de La Laguna y explicará al camarero las bases técnicas de la cirugía metabólica.

8.15. El doctor Antonio Alarcó efectuará un transplante de páncreas y durante el mismo intervendrá en un debate en Radio Occipucio sobre el futuro de La Laguna como Patrimonio de la Humanidad y el devenir de la democracia liberal según Strauss.

11.45. El doctor Antonio Alarcó visitará los establecimientos de la calle de La Carrera y explicará su proyecto de colorear los verodes en tonos fucsias para incrementar el atractivo de la vía comercial.

12.45. Reunión con las asociaciones de vecinos de Finca España a los que el doctor Antonio Alarcó agradeció que hayan defendido "su hermoso topónimo" durante los últimos treinta años "a pesar de las intolerables presiones que haya podido ejercer un gobierno municipal nacionalista".

13.45. El doctor Antonio Alarcó acabará de camino al almuerzo un artículo que, bajo el título "La Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de la Mama y yo" será publicado en el anuario del Hospital de Madison (Wisconsin).

14.15. El doctor Antonio Alarcó almorzará en la tasca El Maestro, "como sentido homenaje a la profesión más hermosa del mundo y más importante para la salud social y cultural de un pueblo".

16.15. El doctor Antonio Alarcó se reunirá con los vecinos contrarios al PGOU de La Laguna para transmitirles su convicción de que el documento "debe ser mejorado desde el respeto" y no "desde la soberbia que ha demostrado el gobierno municipal". Y entrega el PGOU que terminó de diseñar la noche antes "y que prácticamente es perfecto".

17.45. El doctor Antonio Alarcó se bañara en las piscinas naturales de Bajamar. Los medios de comunicación podrán tomar imágenes por su cuenta y riesgo.

19.00. El doctor Antonio Alarcó se reunirá con directivos de Meteorología para explorar las posibilidades de acortar el invierno en La Laguna a los meses de noviembre, diciembre y enero.

20.15. El doctor Antonio Alarcó ofrecerá una conferencia en la Sociedad Económica de Amigos del País: "Cuándo La Laguna me conoció: recuerdos de la infancia y perspectivas de futuro". Al término celebrará un animado debate consigo mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine