El representante portugués de futbolistas y entrenadores Jorge Mendes, uno de los más importantes del mundo en su profesión, se casó por la iglesia el pasado domingo en Foz de Douro, un exclusivo barrio de Oporto en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejerció de padrino.

Entre los 350 invitados al enlace se encontraban numerosos jugadores y entrenadores, como los portugueses Fábio Coentrão, Pepe y José Bosingwa. También fue el colombiano James Rodríguez, pero se ausentó el técnico José Mourinho, que tenía partido. Se dejaron caer por Oporto antiguos conocidos de la Liga española, como Paulo Futre y Maniche -que militaron en el Atlético de Madrid- y Deco, exjugador del Barcelona. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el del Chelsea, Roman Abramovich, y el del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson, también estuvieron presentes.

Mendes, de 49 años, se casó en la Iglesia de San Juan Bautista con Sandra Barbosa, con la que tiene tres hijos en común.