En relación a lo publicado el pasado sábado 15 de agosto en la sección de Deportes de su periódico sobre mi persona, le aclaro -ya que no han hecho uso del rigor fabricando una información carente de veracidad- que:

1. No he dejado el Club de Baloncesto Gran Canaria por tener un nuevo destino profesional en Minnesota. No voy a trasladarme aunque desde hace un año ya trabaje con el deportista Ricky Rubio. Nuestra relación profesional no implica el cambio de residencia.

2. Decidí no continuar en el Granca tras 17 años, por motivos familiares y por tener un nuevo proyecto con mi centro Fisiotec.

3. Que el Club de Baloncesto Gran Canaria y Fisiotec no hayan llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de servicios de fisioterapia, no obedece exclusivamente a motivos económicos. Las mejoras planteadas por el interlocutor de Fisiotec, Nelson Sánchez, hacían alusión a aspectos profesionales pendientes de resolver hace tiempo y que la dirección no consideraba importantes.

Para Fisiotec el Club es mucho más que un contrato. La implicación emocional ha sido y es tan importante como la profesional.