El consejero delegado de Playboy, Scott Flanders, anunció que la revista dejará de publicar sus famosos desnudos de mujeres, aunque seguirá ofreciendo posados provocativos en su edición impresa.

Según Flanders, esta decisión se ha tomado tras una reunión entre el fundador de la revista, Hugh Hefner, y su editor jefe, Cory Jones, en la que Jones le propuso la idea a Hefner, no sin nerviosismo. Pero el fundador de Playboy se mostró de acuerdo con la idea. En este sentido, Scott Flanders detalló que ésta es una de las novedades que traerá el rediseño de la revista, nacida en los cincuenta, y que se dará a conocer el próximo marzo. Además, la revista adoptará un estilo más moderno y limpio, y también continuará con su tradición de periodismo de investigación, entrevistas en profundidad y la ficción.

Entre las razones por las que se ha tomado esta decisión, según explicó Flanders, se halla el hecho de que en la actualidad las imágenes con contenido sexual están a sólo un clic de los usuarios, que acceden a ellas de forma gratuita.