La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En canal

'Shituation'

Olga Alamán es una actriz feliz a la que todo le va bien, no tiene nada que reivindicar y nada de qué quejarse. Tampoco tiene ningún interés en impulsar su carrera artística ni demostrar su preparación, su talento o su valía. Por eso no se desnuda, que es lo que hay que hacer si te pasa alguna de esas cosas.

Alamán trabajó en diferentes series televisivas como Amar en tiempos revueltos o Gran Hotel. También en cine y teatro. Pero, estafada con el cierre del Canal 9 valenciano, buscó la misma salida que señaló Mongolia en su número fundacional: Barajas. Como tantos patriotas compatriotas ayudó a bajar las cifras del paro de España, aunque sin subir el número de cotizantes a la Seguridad Social, yéndose al Reino Unido. Ni tener que emigrar ni lo que se encontró allí la llevó a desnudarse: se ve que le gustó verse de friegaplatos, igual que tantos españoles jóvenes aunque sobradamente preparados (JASP se llamaban hace unos años. Tururú). Alamán, encantada porque su esfuerzo permite que en campaña electoral se diga que vivimos en un país mejor con menos paro, hizo un corto titulado Shituation (ahora colgado en la web de Atresmedia). Un título así podría sugerir que vivió una situación de mierda, pero no, porque ante una situación de mierda uno no hace un corto, se desnuda.

Como hizo Aritz en Gran hermano 16 para conseguir agua caliente para ducharse. O su compañero Ricky, que para impulsar su carrera se metió desnudo en la ducha con Sofía, algo que casi había hecho antes bailando semidesnudo con Han. O Vera y Edoardo en su salto del GH español al GH mejicano y al Adán y Eva italiano, respectivamente. O Miss Extremadura 2014, que para seguir en el candelabro se despelotó en Adán y Eva. O Elisa de Panicis, de Supervivientes, que celebra el otoño desnudándose porque sí, igual que Paris Hilton se desnuda como Kim Kardashian porque sí. O la concejala de Ciudadanos que desnudándose está logrando en la tele el mismo protagonismo que llevó a la exconcejala Olvido Hormigos al Olimpo televisivo en Telecinco. Todos artistas de los que tiene mucho que aprender esta chica que hizo un corto de gente vestida.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats