Sirva la presente para agradecer públicamente todas las atenciones y muestras de cariño y afecto recibidas con motivo de la agresión que sufrió nuestro hijo Ayoze G. S., el cual fue brutalmente agredido el pasado año, que evoluciona lenta pero favorablemente de las heridas, donde su espíritu de lucha y superación ha revertido el peor de los pronósticos.

Así, la presente va dirigida a todas esas personas que de forma anónima se han interesado por nosotros pero en particular sobre las siguientes personas y entidades:

- Unidad de Emergencias del Gobierno de la CA de Canarias 112, Cuerpo de Policía Nacional y Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, los cuales prestaron la más vital asistencia in situ, realizando las tareas de evacuación y atención primaria, las cuales a la postre fueron determinantes para la evolución de las lesiones de nuestro hijo.

- Al Hospital Dr. Negrín, donde tanto la Gerencia como todo el personal de dicho centro Hospitalario, y en particular la Unidad de Críticos (Servicio de Urgencias); Unidad de Medicina Intensiva (UMI), Servicio de Neurocirugía.

- A todo el personal del Hospital Insular, y en particular a la Unidad de Medulares.

- Al Poder Judicial en el ejercicio de sus funciones, pese a que el procedimiento judicial no ha terminado y donde a este respecto quiero manifestar mi confianza en la ley y en la aplicación de la misma por parte de sus Jueces, quiero agradecer la especial sensibilidad mostrada en el tratamiento de los diferentes trámites practicados, así como a los funcionarios y peritos adscritos a dicho Juzgado, por el respeto y comprensión con la que se han desarrollado dichas actuaciones judiciales.

- A la Universidad de Las Palmas, a sus componentes y compañeros de estudio de nuestro hijo Ayoze.

- A los equipos deportivos y en especial a la Escuela de Fútbol del Puerto de Las Palmas.

- A todos nuestros amigos, que nos han transmitido su afecto y a la ciudadanía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, así como a la sociedad en general por todo el apoyo que hemos recibido.

- Agradecer el trato dispensado por los medios de comunicación en particular, por la prensa escrita, por el respeto y discreción en el desarrollo de dichas circunstancias, donde en particular queremos agradecer a aquellos medios que han sabido mantener el anonimato de nuestro hijo.

Quiero hacer extensible la presente nota de agradecimiento a todos aquellos profesionales, multidisciplinares que luchan diariamente en la atención al ciudadano, y que son personas anónimas que hacen un gran trabajo por esta sociedad, reciban nuestro máximo apoyo, felicitación y agradecimiento para seguir luchando juntos en esta labor.

Víctor Gómez de Salazar

Las Palmas de Gran Canaria