Como un regalo navideño de la Agencia Espacial de EE UU (NASA) y la productora Fox Home Entertainment, la película The Martian, de Ridley Scott, fue transmitida en Nochebuena a los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Es la segunda vez que este film, protagonizado por Matt Damon, se ha puesto a disposición de la estación espacial, ya que los inquilinos de la EEI tuvieron el lujo de verla el pasado septiembre, incluso antes de su estreno en cines. Entonces, los astronautas Scott Kelly y Kjell Lindgren compartieron fotos de sus compañeros de misión viendo la película a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente por Twitter, el astronauta británico Tim Peake, natural de Chichester, envió una disculpa a una mujer a la que llamó por error desde el espacio, tras haber marcado el número de teléfono equivocado. Peake, que emprendió el pasado 15 de diciembre el viaje a la EEI, en la nave rusa Soyuz TMA-19M, llamó por error a una mujer, a la que saludó con la frase: "Hola, ¿es ése el Planeta Tierra?"