El magnate estadounidense de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la exmodelo Jerry Hall se unieron ayer en matrimonio en la capilla de Saint Bride de la City de Londres, considerada "el refugio espiritual de los periodistas".

La pareja, que el viernes se casó en una ceremonia civil en la suntuosa Spencer House, en el centro de la capital, bendijo su unión con un servicio religioso en la histórica iglesia de la calle Fleet, donde antiguamente se ubicaban los principales periódicos británicos.

Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, emergieron exultantes de la ceremonia, a la que asistieron un centenar de invitados, entre ellos los diez hijos de los dos -seis de él y los cuatro que ella tuvo con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger- y personalidades conocidas del mundo del espectáculo y de la prensa.

Se vio llegar a primera hora a la directiva del imperio Murdoch en el Reino Unido, Rebekah Brooks, al actor Michael Caine, al cantante y activista Bob Geldof y a la artista Tracey Emin, entre otros.