La publicación Rincones del Atlántico presentó anoche en el Club LA PROVINCIA su nuevo número. Se trata de la última entrega de la trilogía Arquitectura y Paisaje, una serie que ofrece una extensa visión del patrimonio arquitectónico y paisajístico de las Islas Canarias, resaltando su valor como lugar de memoria, herencia e identidad cultural.

Además de la presentación de esta obra, la publicación dio a conocer el proyecto de su próxima entrega, Ideas y propuestas para un futuro mejor. Se organizó una mesa redonda en la que tomaron parte cualificados expertos de distintas materias para conocer sus diferentes opiniones, y así enriquecer y mejorar, también con las aportaciones del público asistente al acto, la siguiente revista, cuyo objetivo será contribuir a la difusión, valorización y el cuidado del territorio autóctono.

La revista Rincones del Atlántico, coordinada por Daniel Fernández Galván, pretende transmitir el valor y la belleza del paisaje de las Islas Canarias y la importancia de su conservación.