El hotel Lopesan Costa Meloneras se ha convertido desde el pasado viernes y hasta hoy en el escenario principal de Fernsehgarten on tour, uno de los shows más populares de la cadena de la televisión pública alemana ZDF, que ofrece actuaciones musicales y entrevistas. La cadena germana, líder de audiencia en el país, lleva 14 años realizando este programa en las diferentes islas del Archipiélago canario y en otros destinos turísticos donde los alemanes pasan sus vacaciones.

La célebre Infinity Pool, la piscina del Lopesan Costa Meloneras, volverá a servir de pódium para este show que ha realizado un gran despliegue técnico con más de 100 especialistas, entre los que se incluyen cámaras grúas, steadycams, grabaciones aéreas, y dos unidades móviles.

Alrededor de esta piscina se han construido varios escenarios y uno de ellos se encuentra dentro de la misma. En torno a las diferentes localizaciones se han dispuesto 130 mesas desde las que el público sigue los shows en directo que cuentan con más de 300 espectadores.