La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde mi noray

Galardones portuarios

El pasado jueves tuvimos ocasión de asistir en el Teatro-Auditorio del Cicca de esta ciudad a la edición número 22 de los Premios Puertos de Las Palmas 2016. Fue un acto entrañable del mundo portuario de nuestra provincia, donde se pusieron de manifiesto una vez más los lazos que a todos nos unen y se otorgan cada año por la Fundación Puertos de Las Palmas para estar al lado de empresas, instituciones y trabajadores que con su quehacer hacen posible la gran realidad que contemplamos en cada jornada.

En la edición de este año han sido distinguidos el Grupo Suardiaz por llevar en Canarias 50 años; Rolls Royce Marine España por la importante inversión que ha realizado junto con Astican para montar una gran base en el puerto de La Luz y el programa de visitas didácticas que lleva a cabo el personal de la Autoridad Portuaria con casi 40 años de servicios.

Por lo que respecta a la modalidad de Vida Profesional en el Entorno Portuario, se premió a cuatro personas por sus dilatadas vidas a favor del puerto de Las Palmas, caso del buceador Ramón Déniz Vázquez, el director de Anacef, José Ramón Fontán, y los directores de las consignatarias A. Paukner y Andrés Perdomo, Uwe Harms y Miguel Ángel Perdomo respectivamente.

Además en esta edición se distinguió con el Premio Institucional, a la Casa de África resaltando la importante labor diplomática que lleva a cabo de cara a los vecinos países africanos siendo un importante puente con la Autoridad Portuaria en orden a colaborar en cuanto a las ayudas y cursos de formación que se llevan a cabo además del Plan de Ayuda Humanitaria, canalizado por las Naciones Unidas. En definitiva fue un acto que rindió un cálido homenaje a empresas, instituciones y trabajadores, con estos galardones que han llegado a su mayoría de edad.

Compartir el artículo

stats