La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En canal

I Concurso 'Cuéntame'

Ante la magnitud de la respuesta social que han generado las noticias acerca de las presuntas irregularidades fiscales cometidas por Imanol Arias y Ana Duato, protagonistas de Cuéntame cómo pasó, En Canal tiene el placer de convocar el I Concurso Nacional de Juegos de Palabras y Chistes Referidos a Problemas Fiscales con Antonio y Merche Alcántara. Podrán participar en él todos los españoles mayores de edad, poseedores de una cuenta de Facebook o Twitter, y que durante los últimos días hayan colgado en las redes sociales algún meme o mensaje ironizando sobre la situación de Arias y Duato en relación con dicha serie.

Se podrá concursar en una de las siguientes tres modalidades: (1) Alusiones al título de la serie. Por ejemplo, montajes con las carátulas de los DVD en donde se haya alterado el título original para dar lugar a Cuéntame cómo defraudaste, Cuéntale cómo pasó (al juez) o Deja de contarme cuentos, (2) Referencias a algunas de las muletillas más conocidas de los personajes en la serie. Por ejemplo, "¡nos han bloqueado las cuentas, me cago en la leche, Merche!", "tenemos que hablar con don Pablo, a ver si él puede arreglarlo" o "ya me decía mi madre que lo de Nummaria era demasiado bueno, ¿pero tú estás tonto, Antonio?", y (3) Falsas noticias referidas a futuros acontecimientos de la serie. Por ejemplo, "en la próxima temporada Antonio y Merche irán a la cárcel por fraude fiscal" o "Imanol Arias y Ana Duato proponen a TVE seguir rodando las nuevas temporadas de Cuéntame cómo pasó desde Panamá".

El premio consistirá en una colección completa de DVD de Cuéntame cómo pasó y una inspección fiscal exhaustiva. El jurado estará formado por una selección de los lectores más fieles y entusiastas de En Canal. El plazo para la presentación de los materiales se abre en este momento y se cerrará en cuanto explote otro escándalo con otro famoso con el que se puedan hacer mejores juegos de palabras y chistes. El fallo del jurado se hará público a través de la columna de En Canal y será inapeleibol.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats