Un colectivo de excompoentes del coro de Amigos Canarios de la Ópera (ACO) ha acudido a las oficinas de la citada asociación para solicitar lo que, según manifiestan, se les adeuda por su participación de la 47a Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, celebrada el pasado 2014, "después de haber recibido largas y la callada por respuesta durante dos años y medio, a día de hoy, libre de coacciones internas", según explican desde el coletivo.

Por esta razón, representantes de los excomponentes del Coro de la Ópera de de Las Palmas de Gran Canaria se presentaron el pasado viernes en dichas oficinas para solicitar el pago de la deuda que ACO contrajo con este colectivo por su participación en la citada temporada.

Sin embargo, tal como indican, la directiva "se desmarcó" una vez más del asunto y, como respuesta, el colectivo hizo una llamada a la Policía Nacional, que se presentó de inmediato en las oficina de ACO. El siguiente paso que plantea dar el colectivo será tomar medidas legales para resolver esta cuestión.