La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Los ripios del UD-Deportivo

Tenía olvidados a los ripios que me divertían/ y en la jornada del viernes y con balón / mientras los sueños de triunfo me invadían/ vi que los sueños siguen siendo... lo que son.

El sinco-setesinco "dels noys" nos dio mareos/ porque al no amarrar a millonarios catalanes/ resulta que nos vemos compartiendo los cabreos/ con los equipos madrileños y sus planes.

Eso de encajar "la manita" mucho nos cabrea/ y te molesta ya seas canarión, chicharrero o del Japón;/ tanto es así que hasta la tierra se tambalea/cuando el Teide, molesto, alzó un punto su respiración.

Seguiremos pues con el sube y baja y el va-y-ven/ intentando eludir que el Coruña por sorpresa/ traiga gripe instalando fiebre en la barba de Boateng/ o, peor aún, en el bigote del canario Roque Mesa.

Y a todo esto pensé yo del Barça el otro día / que algo fuerte canarios y agregados barruntaban / viendo que no todo aquel 80 mil se divertía; / al revés, que algo del pasado al culé le preocupaba./

¿Qué sería? (Yo les digo). Casi nada...!madre mía¡ / Fue que oyeron ordenar al Miguel Ángel amarillo / que esta vez rápidos cual ave ¡¡¡Ave María !!! / hicieran lo que ya hizo allí dos veces Juan Trujillo.

Aunque parezca improbable / nunca ha de faltarte ese empeño /de ver romper al Barça el cable.

Esta vez solo fue un sueño. / Ahora podremos ver quito y pasivo en el banco a Valerón / por ser, como es, hijo y ejemplo de Las Palmas y Coruña / suplicando además justicia plena al árbitro y al balón /y qué, sin hacer daño, marque la UD un gol, aunque sea de tacón o con la uña.

Compartir el artículo

stats