En el periódico de su dirección de 12.09.2017 se publica una nota de prensa emitida por la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias donde se congratula de la apertura de la carretera de Lomo de la Viuda en Tenoya, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Apertura realizada a lo zorruna, sin foto, sin corte de cinta, sin autoridades. A sabiendas del desacuerdo de la propiedad. Este Sr. que por su edad no debió conocer al Caudillo lo imita a la perfección, pues, apoyándose en el interés general, pisotea los intereses particulares de los ciudadanos.

Aunque lleva poco tiempo en el cargo al menos ha debido aprender que una expropiación no culmina con el abono de los metros cuadrados expropiados sino con la reposición y reparación de los daños ocasionados, cosa que no ha ocurrido en la finca 68 que nos ocupa. Dejando innumerables desperfectos en la misma, un ocupa en parte de la finca y unos aparcamientos para el público dentro de nuestra propiedad. Son innumerables los despropósitos de esa Consejería para con los propietarios de la finca, quienes llevamos desde 2009 soportando la falta de interés en culminar un proceso que corona con esta guinda propia de la prepotencia y la falta de respeto a los intereses del ciudadano.

A ver a quién va a convencer este director general de que la carretera se abre por interés general. De ser así se ha estado riendo del mismo interés durante cinco años que ha estado acabada y cerrada, sin que ningún elemento nuevo motive la vía de urgencia. Quiero expresar mi más enérgica repulsa a actitudes de este tipo que este Sr. no se atreve a tener en la isla de Tenerife ni en El Hierro.