Como muchos de ustedes saben, hace unos días he asumido una nueva responsabilidad como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ante las exigencias de esta nueva tarea, he presentado mi renuncia como concejal del Ayuntamiento de nuestra ciudad. En esta hora del relevo quiero despedirme de todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, compañeros de la formación política que represento en el Ayuntamiento y de las otras agrupaciones que durante varios años hemos compartido el amor, el respeto y la convicción de realzar los enormes valores de nuestra ciudad y decirles que ha sido un honor ser concejal y alcalde de nuestra ciudad y contribuir así a la evolución de este maravilloso lugar donde vivimos, cuyo futuro será, sin ninguna duda, próspero y con mayor calidad de vida.

En este día en el que cierro una etapa de mi actividad política quiero darles las gracias a los que confiaron en mí y en el equipo del Partido Popular para dirigir el Ayuntamiento y lo volvieron a hacer en las últimas elecciones municipales.

Gracias a mis compañeros por permitirme coordinar un grupo de extraordinarias personas con las que conseguimos sacar adelante tantos proyectos ilusionantes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, me consta que ellos, desde su responsabilidad de representar a la formación política con mayor respaldo en la capital, continuarán con una extraordinaria labor de defender los intereses generales de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias también a los trabajadores municipales por la colaboración y los servicios prestados, sin ellos no hubiéramos logrado el desarrollo de todos esos proyectos e iniciativas alcanzadas. De toda esta gratificante y apasionante etapa destaco el trabajo que desempeñamos, siempre guiado por el deseo de hacer las cosas bien y cumplir con mi obligación. Desde el pasado lunes 14 de mayo inicié una nueva etapa en Puertos Las Palmas, un enclave crucial para el desarrollo económico de nuestra provincia, Las Palmas, y lo he hecho con la misma ilusión, respeto y compromiso de dedicación y esfuerzo que le he dedicado a nuestra ciudad. Confío en poder volcar toda la experiencia adquirida en estos años en la nueva responsabilidad confiada desde donde estaré a disposición de todos. Muchas gracias.