PORTADA PDF

Soria, a Rivero: ´La Marca ´España´ es compatible con cualquier comunidad´

El ministro de Industria, Energía y Turismo considera que España "añade valor, suma y prestigia" a las marcas locales

 08:48  

ACNPRESS. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, manifestó hoy que la 'Marca España' "sirve para cualquier ámbito del Estado "con total respeto" a las peculiaridades de las distintas comunidades autónomas quieran transmitir en relación con su oferta turística.

"Salir al mundo bajo el paraguas de la 'Marca España' es algo que no solo no resta sino que añade valor, suma y prestigia", agregó Soria cuando los informadores le interpelaron acerca de las consideraciones que sobre esta cuestión ha realizado en las últimas horas el presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero.

En este sentido, Soria insistió en que "la fortaleza local o regional" de las ofertas y "lo que quieran legítimamente transmitir y vender" son compatibles con 'la Marca España'".

Como se recordará, el presidente Rivero se ha mostrado en las últimas horas partidario en varios foros de Fitur de potenciar 'la Marca Canarias', aunque sea en detrimento de 'la Marca España'.

Rivero, que esta mañana apeló al "sentido común", argumentó que la 'Marca España' no refleja las diferencias existentes entre la oferta turística del Archipiélago y la del resto del Estado.

  HEMEROTECA
Canarias en la World Travel Market de Londres


Canarias se promociona en Londres
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya