|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García, aseguró hoy que la investigación de la Guardia Civil sobre el caso del niño desaparecido en Gran Canaria, Yeremi Vargas, ha permitido la detención y puesta a disposición judicial de cuatro presuntos agresores sexuales que nada tienen que ver con la desaparición del niño.
García afirmó que prosigue la investigación en torno a la desaparición del niño de la localidad grancanaria de Vecindario, del que no se sabe nada desde hace ya 13 meses, y explicó que lo único que puede contar, de momento, es que estas investigaciones han permitido la detención de cuatro personas, pero que nada tienen que ver con Yeremi.
"Prosigue la investigación, que ha permitido la detención y puesta a disposición judicial de cuatro presuntos agresores sexuales", dijo García durante una rueda de prensa para informar sobre la muerte e investigación del caso de la joven Yuliisa en Lanzarote.
El caso del niño canario desaparecido no es el único reciente en las islas, donde sigue sin conocerse ningún dato sobre Sara Morales, también en paradero desconocido. El caso de Yeremi ha vuelto a la luz pública, después de que ayer Antena3 apuntara que en las cercanías de la vivienda de la familia del niño residían varios pederastas.
La Guardia Civil detuvo hace meses a un hombre en Vecindario (Gran Canaria), acusado del intento de secuestro de un niña de 11 años, aunque finalmente descartó cualquier relación con el caso de la desaparición de Yeremi.
|
|
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
El tenista mallorquín parte como favorito de la tercera ronda junto a Ferrer, Almagro, Granollers...
El piloto mallorquín asegura que le "gustaría mejorar la entrada en la curva del circuito" pero...
La Federación Canaria entregó la medalla de Oro a José Calero, propietario de Puerto Calero
'Roque Nublo' y 'Unión Risco' lo ponen a prueba en la disputa de una doble jornada del campeonato...
Se disputa los próximos días 24 y 25 con España, Estados Unidos, Australia y Letonia
Se mide al Marfil Santa Coloma en lucha por el ascenso
El Tribunal de El Cairo dictamina la sentencia contra el expresidente egipcio, derrocado en 2011
Las fuerzas de la guerrilla colombiana emiten un comunicado donde plantean una posible...
La votación decidía la ratificación o no del tratado de la UE, que prevé imponer estrictas...
Las tropas de Assad se ceban otra vez con la zona masacrada, seis días después del bombardeo
La jefa del FMI fue duramente criticada porque dijo que le preocupaba más África que Atenas
El exjefe de prensa de David Cameron está imputado por perjurio en el caso de las escuchas ilegales
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||