PORTADA PDF
A partir de mañana

Sale a la venta ´Sin mirar atrás´, lo último de Bisbal

El cuarto disco del artista almeriense llega cargado de temas "alegre y positivos" que aúnan pop, rock y flamenco

 19:41  
Bisbal, nueva etapa profesional y personal.
[02/06/2012]

EFE David Bisbal asegura que internacionaliza su estilo fusionando diferentes géneros en "Sin mirar atrás", su cuarto disco, un trabajo "maduro", en el que temas como "el amor y la amistad" le han servido de inspiración para componer canciones "esperanzadoras", que siempre intentan ser "alegres y positivas".

Se han cumplido ya siete años desde que David Bisbal publicara su exitoso primer disco, "Corazón latino", pero el artista, según explica en una entrevista, dice tener la misma "ilusión, energía y alegría" que entonces, aunque se siente "más maduro".

Una madurez que muestra en "Sin mirar atrás", que se publica el próximo martes, un álbum cargado de pop, rock y R&B, pero "como siempre rebosando raíces latinas".

Un artista internacional

El artista almeriense ya ha cantado sus éxitos como "Bulería" o "Silencio" en escenarios de Estados Unidos, Japón o Francia, aunque admite que le haría "especial ilusión" actuar en Brasil, "el único" país latino que no ha visitado, puntualiza.

Y es que parece que Bisbal no entiende de fronteras, prueba de ello es que el estreno del single "Esclavo de tus besos" se produjo en el Madison Square Garden de Nueva York, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y en la Plaza de Cibeles de Madrid; esté último acto en apoyo a la candidatura olímpica madrileña, un evento que fue una "maravilla" y que "nunca" olvidará.

Sin entradas para Madrid o Barcelona

Bisbal viajará con "Sin mirar atrás" entre los meses de noviembre y diciembre por Salamanca, Guadalajara, Bilbao o Granada, y ya no quedan entradas para los de Madrid, Barcelona, Almería y Palma de Mallorca. Un hecho que Bisbal agradece porque las actuaciones son "siempre un sueño".

Tras esta gira española, cantará por Latinoamérica, mientras que en primavera volverá a Europa, con visitas a Alemania, Austria y Suecia, lugares en los que el público le acoge "con mucho cariño" y en los que siempre le sorprende que "se sepan las canciones".

  HEMEROTECA

Canal

Turismo

Toda la información sobre el primer sector económico de las islas


Especial Renta 2011

Renta 2012

Renta 2011

Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos


 
Frases Celebres

Deportes

Rafa Nadal.

Nadal ya piensa en los octavos de Roland Garros

El tenista mallorquín parte como favorito de la tercera ronda junto a Ferrer, Almagro, Granollers...

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo: ´Hay que mejorar pequeños detalles´

El piloto mallorquín asegura que le "gustaría mejorar la entrada en la curva del circuito" pero...

Formación del Club Ajei. i LP / DLP<br />

Los clubes lanzaroteños Ajei y Nazaret ganan el Torneo con motivo del Día de Canarias

La Federación Canaria entregó la medalla de Oro a José Calero, propietario de Puerto Calero

El húngaro Vadnai, en primer plano, navegando junto a su hermano. i LP / DLP<br />

Doble examen para el ´Pueblo Guanche´ en el fin de semana

'Roque Nublo' y 'Unión Risco' lo ponen a prueba en la disputa de una doble jornada del campeonato...

Bravo (i) y Calvo (d). i LP / DLP<br />

El Torneo sub 17 Gran Canaria 2014 reunirá en la Isla a cuatro potentes selecciones

Se disputa los próximos días 24 y 25 con España, Estados Unidos, Australia y Letonia

Mundo

Guerrilleros de las FARC.

Las FARC hablan por primera vez de un posible desarme

Las fuerzas de la guerrilla colombiana emiten un comunicado donde plantean una posible...

El primer ministro irlandés, Enda Kenny (izda), y su mujer, Fiommualla.

Baja participación en el referéndum irlandés

La votación decidía la ratificación o no del tratado de la UE, que prevé imponer estrictas...

Imagen de la masacre del pasado viernes en Hula.

El ataque sobre Hula provoca un éxodo en busca de refugio

Las tropas de Assad se ceban otra vez con la zona masacrada, seis días después del bombardeo

La presidenta del FMI, Christine Lagarde.

Lagarde siente el malentendido y reitera respeto por Grecia

La jefa del FMI fue duramente criticada porque dijo que le preocupaba más África que Atenas

Andy Coulson.

Andy Coulson queda en libertad

El exjefe de prensa de David Cameron está imputado por perjurio en el caso de las escuchas ilegales

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
miplayadelascanteras

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya