PORTADA PDF
España "está pagando los errores de Zapatero"

Rajoy: ´El final del caso Haidar fue una sucesión de chapuzas´

Afirma que los intereses de los agricultores de Marruecos "se refuerzan en perjuicio de los intereses de los agricultores" españoles

 01:11  
[11/05/2012]

EP El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el caso de la activista saharaui Aminatu Haidar ha sido "una sucesión de chapuzas y de engaños" por parte del Gobierno central, que "ha terminado en una derrota total de nuestro país y un triunfo para todos los demás".

Rajoy dijo que "todos ganan", y citó a Marruecos, que ve que sus intereses agrícolas "se refuerzan en perjuicio de los intereses de los agricultores" españoles. El presidente popular participó en Málaga en un almuerzo de Navidad del PP en el Palacio de Ferias.

"Aquí todo el mundo gana salvo el Gobierno español, que cada vez pierde más peso en el mundo", manifestó, y agregó que España "está pagando los errores de José Luis Rodríguez Zapatero". Por otro lado, manifestó que "en 2010 hay que hacer un esfuerzo para resolver los problemas del sector financiero" porque, como precisó, "mientras no haya créditos para las familias y para los pequeños y medianos empresarios y para los trabajadores autónomos, será imposible salir de la crisis".

  HEMEROTECA

Especial Renta 2011

Renta 2012

Renta 2011

Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos


 

Deportes


David Ferrer durante el partido contra Nicolás Almagro.
David Ferrer durante el partido contra Nicolás Almagro.

David Ferrer se cita con Federer en cuartos

El alicantino derrotó a Almagro (7-6, 3-6, 7-6), mientras que el suizo se deshizo del francés...

Nadal durante la rueda de prensa posterior a su derrota ante Fernando Verdasco.

Nadal: ´O cambia la pista o no volveré´

"No pienso asumir riesgos, me voy con la cadera cansada de rectificar los movimientos", asegura el...

Verdasco besa el suelo de la pista tras ganar a Nadal.

Verdasco derriba el muro de Nadal en el Masters de Madrid

El madrileño, muy sólido, se impuso por primera vez en su carrera al balear (6-3, 3-6 y 7-5) y se...

Almogarén-Castro Morales. i L.D.R.    <br />

Nueva oportunidad para el Castro Morales en Valsequillo

Las selecciones cadetes de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote disputa el Trofeo Alfredo...

Lucas Bravo de Laguna y Miguel de la Villa conversan (centro) en el interior de la obra del Palacio Multiusos.  i LP<br />

El Cabildo adelanta 7,5 millones de euros para cumplir con los pagos del Palacio

La administración insular acuerda prefinanciar el desfase de cinco millones de euros del Gobierno...

Una reunión del colectivo de padres y madres de los judocas que se han quedado sin viajar al torneo nacional. i CRUZ<br />

El Consejo Superior de Deportes desmiente al Gobierno de Canarias

El estamento nacional asegura que el Ejecutivo regional utiliza argumentos falsos para justificar...

Mundo

Un coche incendiado tras las explosiones registradas.

Al menos 55 muertos en dos explosiones en Damasco

La televisión siria informa de un atentado ocurrido cerca de la sede de los servicios de...

Barack Obama, durante su discurso.

Obama: ´Parejas del mismo sexo deberían poder casarse´

El presidente de EEUU se ha mostrado por primera vez partidario de los matrimonios gais durante...

El líder griego de la izquierda radical Alexis Tsipras.

La izquierda radical griega desiste de formar Gobierno

Tsipras no ha logrado sumar una coalición de partidos contrarios al plan de rescate de la UE y el...

Seguidores de Timoshenko, cerca del hospital donde permanece.

Timoshenko, ingresada tras dejar la huelga de hambre

La opositora ucraniana cumple una pena de siete años por abuso de poder, delito del que se ha...

Timoshenko muestra los moratones por los golpes que recibió, según ella, de funcionarios de la prisión de Kachanivska.

Timoshenko pone condiciones para dejar la huelga de hambre

La ex primera ministra está dispuesta a ser hospitalizada y a dejar la huelga si es tratada por un...

Romney celebra su triunfo.

Romney da un paso más hacia su nominación

Vence en las primarias republicanas de tres estados más – Carolina de Norte vota contra las...

CONCURSOS

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
miplayadelascanteras

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya