|
|
|
HEMEROTECA » |
|
El tenis español contará con al menos un representante en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, a pesar de que todavía no han empezado los octavos de final del torneo, ya que por la parte alta del cuadro hay un doble enfrentamiento español.
En los octavos de final, Rafa Nadal se enfrentará a Feliciano López; mientras que David Ferrer se medirá ante Fernando Verdasco, jugando entre sí los vencedores de ambas eliminatorias en los cuartos de final.
López se ha convertido en el cuarto tenista español en alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, al ganar después de retirarse el jugador ucraniano Sergiy Stakhovski, cuando el de Toledo ganaba por 6-3 y 4-0, después de 56 minutos de partido.
De esta forma, Feliciano López ya ha igualado su mejor actuación en Nueva York, conseguida en 2007 cuando cayó en la cuarta ronda del torneo y se une en los octavos de final a Albert Montañés, David Ferrer y Fernando Verdasco.
Por su parte, Fernando Verdasco ganó en un partido muy disputado de más de dos horas y media al argentino David Nalbandián en cuatro sets (6-2, 3-6, 6-3 y 6-2) y se enfrentará en cuarta ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, al también español David Ferrer, que hizo lo propio con Daniel Gimeno-Traver, lo que asegura la presencia de un español en cuartos de final.
Peor suerte ha tenido Nicolás Almagro, que se ha vuelto a despedir en tercera ronda por cuarto año consecutivo al perder ante el estadounidense Sam Querrey en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4).
El tenista murciano no se ha sentido cómodo en ningún momento en la pista e, incluso, se le ha visto desesperado en ocasiones, cometiendo muchos errores. Todo lo contrario que Querrey, que ha tenido el típico día en el que todo sale y ha aprovechado el bajo estado de ánimo de Almagro para derrotarle en el segundo enfrentamiento entre ambos.
|
|
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
La Federación Canaria entregó la medalla de Oro a José Calero, propietario de Puerto Calero
'Roque Nublo' y 'Unión Risco' lo ponen a prueba en la disputa de una doble jornada del campeonato...
Se disputa los próximos días 24 y 25 con España, Estados Unidos, Australia y Letonia
Se mide al Marfil Santa Coloma en lucha por el ascenso
El club desbroza los informes sobre entrenadores y define a los elegidos
Las Palmas concluye esta tarde el campeonato de Liga frente al Sabadell con todo el interés...
La votación decidía la ratificación o no del tratado de la UE, que prevé imponer estrictas...
Las tropas de Assad se ceban otra vez con la zona masacrada, seis días después del bombardeo
La jefa del FMI fue duramente criticada porque dijo que le preocupaba más África que Atenas
El exjefe de prensa de David Cameron está imputado por perjurio en el caso de las escuchas ilegales
Dos personas más resultaron heridas por los disparos del asesino, que más tarde intentó suicidarse
El corresponsal, secuestrado hace un mes en Colombia, llegó a una aldea del sur del país rodeado...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||