La Caja de Canarias pondrá este viernes a la venta un total de 700 entradas para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria del tendrá lugar el viernes,13 de febrero, para la preselección Drag Queen que de celebrará el miércoles,18 de febrero y también para la Gala Drag Queen que se desarrollará en el Parque de Santa Catalina el próximo viernes, 20 de febrero.

Las 700 entradas se pondrán a la venta a través de los canales habituales del Servicio Cajatique, localizados en la página web www.cajatique.com, en el teléfono 902 405 504, y en los cajeros expendedores de La Caja de Canarias, explica la entidad financiera.

El resto de entradas hasta completar el aforo de 4.291 personas serán puestas a la venta por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de otros puntos de venta para estos espectáculos carnarvaleros, como es el Punto de Información del Parque Santa Catalina, y las sedes de los 5 distritos capitalinos.

Este año, por primera vez, estas entradas son numeradas, y tienen un precio de 10 euros, salvo las de la preselección de la Gala Drag, que sólo cuesta 1 euro. Además, cada persona puede comprar un máximo de 4 localidades, concluye la nota.