HD Hotels & Resorts está desarrollando una campaña para lanzamiento de su nueva pagina web y el club de fidelización HD prestige, con descuentos de un 15% en su estancia para todos sus nuevos miembros.

Unas buenas vacaciones constan de varios elementos: disfrute, relax y sobre todo, ganas de volver .... HD Hotels & Resorts tiene todas estas claves por la ubicación de sus hoteles, la calidad de las instalaciones, un equipo humano involucrado, y una amplia oferta de Ocio y Salud.

Cuando los clientes se acercan a algún establecimiento de HD Hotels & Resorts, y antes de despedirse, ya tienen planeadas su siguiente visita. "Volveremos porque son fantásticos y hemos disfrutado de unas vacaciones Inolvidables". Eso quiere decir, entre otras consideraciones, los clientes de HD Hotels & Resorts disfrutan y aprovechan todas las ventajas que se ofrecen en el nuevo Club HD Prestige, personalizando el trato y permitiéndo conocer lo que le gusta. Pero, sobre todo, gracias a la política de calidad (Q de calidad) y a la entrega absoluta de su personal, se comparte la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización, siendo ésta la mejor garantía para los clientes.

"Con nuestro compromiso queremos lograr emoción en el cliente, una experiencia única y un sentimiento en cada miembro de la familia con unas ilusionantes Vacaciones divertidas durante todo el día", aseguran desde la organización de HD Hotels & Resorts.

Parque Cristobal Gran Canaria y Parque Cristobal Tenerife con el sello de "Welcome family" disponen de una oferta gastronómica, basada en productos canarios, con opción de Todo Incluido y cenas temáticas y pensando en los niños con su propio buffet así como la comida que más les gusta. Padres e hijos podrán compartir actividades e instalaciones en el HD Splash Park, , disfrutar de sol, piscina, playa, con un programa de animación lúdico y deportivo o recibiendo tratamientos de salud-relax-estética; mientras los niños cuentan con unas instalaciones preparadas para ellos, con club de niños, parque infantil, canal de dibujos animados en sala y habitaciones especializadas para niños -Kid suites- donde podrán tener su propio espacio con play station, tronas etc. así como un equipo de animación especializado que se encargará de ocupar sus días en actividades divertidas, educativas y emocionantes.

En Hotel Apartamentos Pueblo Marinero, en Playa Blanca, Lanzarote disfrutarán de una ubicación privilegiada en primera línea de mar que hace de este aparthotel de 4 estrellas un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, escuela de buceo, vela o simplemente unas vacaciones de descanso con excelentes vistas al oceano, y Media pensión con opción de elegir entre cuatro restaurantes temáticos en la Marina Rubicón.

Porque las emociones son la razón de ser de HD Hotels & Resorts.... un placer en todos los sentidos. Para más información, no deje de visitar www.hdhotels.com