30 de junio de 2017
30.06.2017

Somos ociosos, una agenda interactiva de ocio y eventos

Todos los eventos, planes y propuestas en Gran Canaria, un directorio de empresas y ofertas especiales de ocio, configuran la propuesta de www.somosociosos.com

30.06.2017 | 10:32
Somos ociosos, una agenda interactiva de ocio y eventos

La pagina con un año de vida y mas de 4.500 fans en Facebook, recoge todos los posibles planes con los cubrir ocio y eventos: conciertos, espectaculos, viajes, playas, romerías, un cena o un detallazo con alguien especial, " que cualquiera se pueda meter en nuestra página o seguirnos por el Facebook y tenga a golpe de click esa info " destaca Salvador Rodrguez fundador de Entrenalia, la joven empresa que ha desarrollado la idea del portal.

La vida es actitud, es hacer cosas distintas, disfrutar con tu gente, descubrir rincones, es viajar, saborear la diversidad......en definitiva, es vivir EXPERIENCIAS.

"Nuestro lema es Nosotros te damos las ideas, tu escribes las historias , nos dice Salvador Rodriguez,"y añade "Nos ilusiona la idea de acercarte planes, eventos, que pasen en tu isla, escapadas,competiciones, cualquier cosa diferente que pueda convertirse en tus próximos recuerdos, que puedan hacer tus semanas un poco distintas y que sólo tengas que elegir lo que te gusta y a quien te llevas"

" Ahora estamos muy motivados con el lanzamiento de nuestra APP, no hemos visto una agenda más completa de toda la isla. Estamos testando una versión Beta y en 1 o 2 semanas lanzaremos la App Oficial"

Entrenalia, ademas se ha lanzado a la aventura de un nuevo proyecto: Mr. Canaryful, que empezó el año pasado como un hobby con publicaciones de humor canario a través de facebook con el fin de sacar una sonrisa . Para final de año queremos hacer algo benéfico junto a HappyProducciones

Es imposible no dejarse llevar muchas veces por la monotonía, y lo que creo que tenemos claro es que la vida es muy corta, y la rutina mata, hay que salir de ahí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine