Sonidos de baile para una fiesta mayúscula. La sala The Paper Club saca la bola de espejos para recibir mañana sábado a toda una institución de las mezclas: John Morales, el mítico dj de la sala neoyorquina Studio54 y selector oficial del prestigioso sello Motown, entre otros. Morales abre el ciclo de sesiones Discotheque con el que la sala que asoma a la calle Remedios apuesta por la cultura de clubs con la presencia de alquimistas de las mezclas de categoría.

Junto a Morales, la cabina de The Paper Club acogerá igualmente las sesiones de Nacho Larache y Mr. Paradise, en un viernes especial, toda vez que la puesta de largo de Discotheque será el marco para la presentación de la programación de Jameos Music Festival 2017. Una programación de altura sacude este mágico espacio lanzaroteño diseñado por César Manrique, y que dará comienzo en julio para situar nuevamente a la Isla como centro de referencia europeo de la cultura electrónica.

La apertura de Jameos Music Festival 2017 llega el 21 de julio con Booby & Steve, Gabrielle Poso, Jose Riverol & Yeray Tremps y Kiko Navarro; el 4 de agosto será la segunda cita con Paris Fernández,¡ Mad Mats, Dj Floro, y Marc De Clive Lowe ft. Omar; el tercer envite el 18 de agosto, con Juan Soul ft. Mimi Barber, Gaspar Antuña, Daniele Mad y Terry Hunter; y el cierre en septiembre con la cuarta fecha de este Jameos 2017 que se clausura con John Morales, Joni Romero, Dj Spen y Dj Ino.