La sala The Paper Club, en la calle Remedios 10, en la capital grancanaria, se reviste de solidaridad en un abrazo colectivo con el que cuatro formaciones de pop y rock han decidido sumar esfuerzos con el objetivo de recaudar fondos para la atención de los colectivos de niños y jóvenes que se encuentran enm en desamparo que están en los hogares de acogida de Gran Canaria. A partir de las 21.00 horas, es la convocatoria organizada por la banda Los Lola, a la que han sumado Club Camaro, Demian Band y Mujercitas. La ayuda será gestionada por los propios organizadores y que será en forma de bonos de comida o algún electrodoméstico que le haga falta a los familiares de los niños que estén acogidos por los hogares.

"Este sábado volvemos a hacer lo que más nos gusta, Lolear, pero además con un enorme aliciente, recaudar fondos para y una causa solidaria, ayudar a niños y jóvenes en desamparo que están en los hogares de acogida de nuestra isla. Será en The Paper Club", es el mensaje lanzado por Los Lola en sus perfiles en redes sociales. "Compartiremos escenario con grandes músicos y mejores amigos".

Las entradas para este evento solidario están a la venta en NYC Taxi RockBar y NYC Taxi RockBar-Los Nidillos-La Puntilla, y el mismo sábado en la taquilla de The Paper Club. Además de la sala de Vegueta en la que se celebra el concierto solidario, colaboran en este evento Acusticanarias y Gutemberg Digital, además del NYC Taxi.

Por una noche, la música se pone al servicio de las necesidades de niños y jóvenes en desamparo.