Huyendo con Fito de mí, un tributo a Fito y los Fitipaldis, toma esta noche el barrio de Triana para dar forma a una velada llena de rock. The Paper Club -C/Remedios, 10-, a partir de las 23.00 horas -con entradas a cinco euros- recibe a una banda de Tenerife que tira del repertorio del músico vasco sobre el escenario con el objetivo de convertir cada concierto en una fiesta.

Temas como Soldadito Marinero, Por la boca vive el pez, La casa por el tejado, Me equivocaría otra vez, Acabo de llegar, Whisky barato, Donde todo empieza o Quiero beber hasta perder el control sonarán en una noche en la que sonarán las canciones de una de las grandes bandas de rock del país en lo que va de siglo.

Fito y los Fitipaldis, con un estilo enraizado en clásicos como Dire Straits, ha vendido más de un millón y medio de copias desde su formación -en 1998, tras la disolución de Platero y Tú, grupo del que formaba parte Fito Cabrales-. Desde entonces ha publicado seis discos: A puerta cerrada, Los sueños locos, Lo más lejos a tu lado, Por la boca vive el pez, Antes de que cuente diez y Huyendo conmigo de mí.