E l dúo grancanario Malaspecto continúa con la grabación de su nuevo disco. No es un proceso de grabación al uso, sino que fiel al carácter de este proyecto de pop irreverente en el que se embarcaron en 1999 Raúl Sánchez García y Oscar Saturno Hernández, sin más instrumentación que un Casiotone MT40 y voz, se ha ido registrando en directo en los dos últimos conciertos que ha celebrado Malaspecto. "Seguimos con el proceso de grabación de nuestro último repertorio, en directo, a partir de varios conciertos (qué remedio, porque nunca somos capaces de tocar todos los temas "aceptablemente bien" de una sola vez...), para lo que será nuestro tercer disco", el mensaje con el que Malaspecto invita a sus acérrimos seguidores a dejarse ver mañana sábado, a las 20.00 horas, por la Asociación Atlas Gran Canaria, en la calle Anzofé 35, en el barrio de La Isleta.

"Esta será la tercera vez que con una periodicidad mensual, casi que con vocación de molestia menstrual, tocaremos en esta ciudad", advierte el grupo.

Mientras llega la edición de la segunda referencia con la disquera tinerfela El Hombre Bala, con temas inéditos compuestos entre 2002 y 2005, mañana toca este Conciertillo/Grabación. Y una advertencia al público: "Si nos equivocamos, tendremos que repetir el tema en cuestión". Advertidos quedan". Como dice la canción: "Somos Malaspecto, tenemos Malaspecto".