Abraham, un sastre judío y argentino de origen polaco de 88 años, decide volver a su país para reencontrarse con el amigo que le salvó de los nazis en El último traje, una coproducción hispano argentina del director Pablo Solarz en la que Miguel Ángel Solá da vida a un hombre que intenta no sufrir más allá de todo lo sufrido.

Ángela Molina, Natalia Verbeke y Martín Piroyansky completan el reparto de esta cinta positiva y cómica en la que Abraham tiene una promesa que cumplir, volver a Polonia y contarle a su amigo cómo fue la vida que vivió gracias a él, y lo hace en el momento en que siente que para su familia ya es un estorbo.

Parte de la película se rodó durante varios días en los interiores del hotel Madrid de Las Palmas de Gran Canaria, que en la gran pantalla simula ser una pensión del centro de Madrid en la que se hospeda Abraham y en el que conoce al personaje de Ángela Molina. El proyecto que dirige Pablo Solarz en Gran Canaria cuenta en el elenco de artistas con la presencia de dos destacados actores canarios, Cristóbal Pinto y Pedro Vasallo.