Los sonidos de baile cobran protagonismo en la puesta de largo de Campus Music Fest 2017, que se celebra mañana sábado en el Recinto Ferial de Canarias, Infecar, mañana sábado, a par- tir de las 20.00 horas. Una iniciativa organizada por los creadores del extinto Campus Rock. Para el estreno se ha diseñado un cartel "de primer orden dentro de lo que es la música de baile imperante actualmente en Europa", según informa la organización, y que soportan Dj Nano, The Zombie Kids, #TZK, Bjones, Albert Neve y Javi Torres.

Dj Nano es uno deejays que defiende un nuevo concepto de la música de baile, y firme candidato a consolidarse en el mercado internacional. De igual manera, Albert Neve se ha consolidado cvomo una de las figuras más reputadas de la electrónica en España gracias a sus espectaculares remixes y colaboraciones. The Zombie Kids, por su parte, son unos artilleros de la pista de baile cuyas sesiones quedan grabadas a fuego entre el público.

#TZK y Bjones son otras dos propuestas de alto voltaje en las que ha reparado la primera edición de Campus Music Fest 2016. De otro lado, para completar este maratón sabatino de secuencias electrónicas de distinto signo, destacar la presencia de Javi Torres, que ha marcado su territorio con su singular sonido tribal y el habitual show Percussion Live.