Con el tiempo tan loco que hemos tenido estos días por todas partes del mundo, se puede decir que la temporada de Otoño-Invierno ha llegado.

Si quitamos la lluvia y el cielo gris, me encanta cuando llega el frío y puedo ir sacando del armario todo un vestuario entero y quitarle el polvo a mis botas de invierno. Pero, ¿y qué pasa con los accesorios? Con la nueva temporada ya encima, es la oportunidad perfecta para saber qué bolsos llevar este otoño e invierno y ver los looks.

Una tendencia que no me ha pasado desapercibida durante el mes de la moda ha sido el prominente uso de logos en los bolsos. Hace tiempo que pasaron los días en que la regla del juego era poner un logo sutil. Pero hoy, cuanto más grande y atrevido, mejor; y la misma teoría se puede aplicar a los colores, diseños y estampados, que en esta temporada muestran, sin duda, creatividad e innovación.

Las cintas, correas, tiras o tirantes con eslóganes están sosteniendo el juego de los accesorios, con las marcas más prominentes atreviéndose a usar muy creativamente materiales inusuales que atraen las miradas, y que incluyen, por ejemplo, sets enteros de cadenas.

Fendi ha presentado cintas de piel; Mulberry, en cambio, pañuelos de seda trenzada; Alexander Wang, correas llenas de cristales brillantes; y Anya Hindmarch, esta temporada, ha incorporado correas de anillos metálicos multicolores en sus glamurosos diseños.

Los micro o mini bolsos siguen rondando, con Fendi, Coach, Lanvin y Mulberry dándole a estas pequeñas piezas delicadas unas formas muy interesantes.

Pero para los que prefieren lo grande a lo pequeño, esta temporada va del bolso multiusos, o las bolsas tres en uno que incorporan pequeñas bolsas dentro o adheridas al exterior de la pieza principal.

Gucci tiene un bolso tres en uno impactante, en los colores y estampados de la propios de la marca, y embellecidos con flamantes joyas; Fendi y Coach tiene micro bolsos multiusos para que puedas tener tus cosas separadas, y aunque sea pequeño, sigue estando muy de moda esta temporada, los bolsos sobredimensionados nos siguen muy de cerca, ¡preparad los hombros para llevarlos que están a punto de hacer su aparición en escena!

No te vas a equivocar esta temporada con las bolsas lunch box (fíjate en las de Jeremy Scott y Louis Vuitton), los maletines, los bolsos clutch y los bucket, las mochilas; y en cuanto a los estampados, los colores y el material? cuanto más chillón mejor, ¡lo llamativo y flamante es lo último cariño!

Visítanos en Fashion Space Online, y si aún no conoces a nuestro diseñador del mes, Wilfried Pletzinger, sin duda te sorprenderá. ¡Y no olvides darte una vuelta por nuestra sección de accesorios! La página web es: https://www.intostudio54.com/fashionspaceshop