Este domingo 19 de noviembre a las doce el mediodía, la sala The Paper Club, en Remedios, 10, organiza la segunda sesión matinal de rock para compartir con la familia.

La banda Play'N'Kids ofrecerá un concierto tributo para toda la familia, tocando en directo los éxitos del pop-rock desde los 70 hasta hoy. El proyecto está integrado por los rockstars Freddi Mercuri, RingoStar, Maikel Jackson, Stivi Wonder y Angus. El concierto será conducido por la maestra de ceremonias SuperStar, quien propondrá una actividad con cada canción para que, tanto grandes como pequeños, participen activamente en este concierto único para toda la familia.

SuperStar es una niña de 13 años, enamorada de la música y que cumple su sueño de subirse por primera vez a un escenario. Allí imagina que se encuentra con su ídolo Freddi Mercuri, quien está un poco perezoso porque no ha desayunado y no tiene ganas de cantar. SuperStar conseguirá que recuerde y cante sus canciones preferidas.

Padres y niños cantando y bailando con la banda, y de una manera lúdica y natural, aprenden con esta propuesta los diferentes estilos de música, tipos de instrumentos y la historia de la música y sus iconos del pop-rock.