La cantante argentina, residente en España, Karen Méndez, se postula como una de las voces de temporada. Una gira por cinco ciudades españolas y una cuidada promoción han puesto a la joven Karen en boca de todos. El tour que ha llevado a Karen Méndez a plazas como Barcelona, Madrid y Bilbao, llega este domingo a la capital grancanaria con un concierto en The Paper Club, en Remedios 10, a las 18.30 horas. El próximo 15 de diciembre estará en Santa Cruz de Tenerife.

Karen Méndez comienza en la música hace años, pero no es hasta el 2016 dónde el público la conoce tal y cómo es. En muy poco tiempo, se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español. Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar.

La reacción de los fans fue inmediata. Karen Méndez se ha ganado al público con su voz y cercanía, como se constata en los 380 mil seguidores que suma en Instagram y las más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En septiembre de 2016 lanza una colaboración junto a Sebastián Yatra con su hit mundial Traicionera, situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo. Este año Karen Méndez continúa en ascenso en popularidad gracias a su primer single Tu enemiga junto a Mike Bahía, al abrigo de Universal Music Spain, y que según la discogeráfica "promete ser uno de los lanzamientos del año".