PORTADA PDF

PREMIO AMURGA PARA EL INSTITUTO JOSÉ FRUGONI

 21:26  

El IES José Frugoni Pérez, también conocido como La Roche, recibió la semana pasada el segundo premio de la Fundación Amurga. El galardón, dotado con 500 euros, reconoce la labor de profesores y alumnos en la concienciación medioambiental, en concreto en la necesidad del reciclaje. Por una confusión en el listado que ofreció la organización, el nombre del Instituto no apareció en la reseña que hizo este periódico de la entrega de los premios Amurga, lo que ahora corregimos con la enhorabuena a los alumnos del centro y a su director, Manuel Ramírez Morales, quien solicitó enmendar este olvido.

  HEMEROTECA
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya