EN DIRECTO

Cóctel por el patrón de los periodistas

 13:37  
Cóctel por el patrón de los periodistas
Cóctel por el patrón de los periodistas  

En conmemoración del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el obispo de Canarias, Francisco Cases (en el centro), celebró ayer en la iglesia de la alameda de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, una misa concelebrada con los sacerdotes periodistas de la Diócesis en recuerdo de los once compañeros periodistas fallecidos en los dos últimos años. Tras la misma tuvo lugar, en la casa parroquial, un cóctel al que asistieron profesionales de todas las generaciones. Como no podía ser menos, el encuentro se convirtió en el marco adecuado para el relato de anécdotas.

  HEMEROTECA
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya