La cadena de supermercados española por excelencia, Mercadona, continua expandiendo y añadiendo a su catálogo nuevos productos con los que sorprender a su clientes.

En las últimas semanas, en el área de cosméticos y belleza personal, la empresa liderada por Juan Roig puso a la venta un artículo de lo más exitoso cuyo objetivo es el de darle luminosidad y brillo a la piel. Algo parecido fue lo que hizo con otro producto, en este caso de alimentación, con el que hizo las delicias de los amantes del dulce gracias a un artículo inspirado en el postre japonés más famoso.

Por otro lado, debido a las alturas de año en las que nos encontramos, Mercadona también confió en la Semana Santa para comercializar un artículo que ha dado muy buenos frutos a la compañía ya es indispensable para hacer el postre más repetido durante estos días: las torrijas.

Sin embargo, el nuevo éxito de la cadena de alimentación viene en forma de yogur bebible y se ha convertido en uno de los productos más buscados por ser uno de los artículos naturales más consumidos del momento.

Kéfir 0%

Mercadona ha puesto a la venta el Kéfir 0%, un producto compuesto por leche fermentada que incluye bacterias saludables que pueden ser beneficiosas para nuestra microbiota, nuestra flora intestinal y nos ayudarán a regular su tránsito.

Además, lo comercializa con sabor natural o con sabor a coco. Mientras que el primero apenas contiene grasa ni azúcares y está compuesta por leche desnatada pasteurizada y fermentos kéfir, el de sabor coco comparte el mismo valor nutricional pero está elaborado con agua, bebida de coco, almidón modificado de maíz, sal espesante, aroma natural de coco, sirope de ágave y fermentos kéfir.

Este es el producto natural bebible más buscado del momento de Mercadona Mercadona

En cuanto al precio, el Kéfir natural en formato de 250 mililitros cuesta 0,75 céntimos, y el Kéfir de coco cuesta 1 euro con los mismos mililitros.