66 comentarios
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 20:15:29
SI VERDADERAMENTE ES EL CULPABLE,NO ENTIENDO COMO ESTE DESPRECIABLE E INDIGNO SER DBE IR TAPADO,O SEA,ESTOY DE COMPRAS LO TNGO EN FRENTE MÍO, Y NO PUEDO ASEGURAR LA VIDA DEMIS HIJOS PORQUE LA POLICIA NO PONE PÚBLICAMENTE SU FOTO?CÓMO VAMOS A PROTEGERNOS NOSOTRAS Y A LOS NUESTROS SI NO SABEMOS A QUIEN TENEMOS EN FRENTE PORQUE NO DAN A CONOCER SU CARA?YO CADA DIA FLIPO MÁS CON LAS MIERDAS QUE SE HACEN EN ESTE PAÍS CON LOS H DE PU.. DE LOS VIOLADORES.HAY QUE JODERSE CON LA MIERDA DE JUSTICIA Y POLÍTICA
Autor: JUSTICIERA
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 20:07:56
Que razón tienes achinech con esa pregunta metafórica,el que no tendría que haberte contestado era yo,pierdo el tiempo dedicándole unas palabras a un personaje como tú que esta ofendiendo a decenas de mujeres humilladas.
Autor: tito pulo
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 18:03:22
CADENA PERPETUA Y CASTRACION PARA LOS VIOLADORES
Autor: xxxl
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 17:34:10
Por lo que oi en las noticias de la television canaria , la idea de llevar un casco y en ocasiones con un poncho largo ,es idea de la policia, por un asunto de identificacion de las victimas , no quieren que se les vea ni la cara nio la silueta .
Autor: Tara
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 16:36:50
ya se puso de manifiesto en el caso de marcos al que le imputaban tambien varios delitos, y que por el tramamiento de la prensa mediatica las ruedas de reconocimiento no sirven, ya que habia salido su imagen varios dias por la televisión; esto es una garantia para el detenido y para las victimas; tiempo habrá de verle su cara;
Autor: tiempo habrá
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 16:35:21
TITO PULO..., vale la pena dedicarte unas lineas ?
estoy seguro que no...¡¡¡
Autor: achinech
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 15:59:30
achinech, tómate la medicación anda mi niño
Autor: carolina
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 15:44:08
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE SE PROTEGE LA CARA DE UN SER TAN REPUGNANTE COMO ESTE? PORQUE A MI ME GUSTARÍA VERSELA. NO PUEDO ENTENDER PORQUE SE PROTEGE TANTO A ESTE TIPO DE GENTE Y POR QUE SE TOMAN TANTAS MOLESTIAS Y PRECAUCIONES CON ELLOS. YO TENGO MUY CLARO, QUE ANTE TODO, PREVALECE LA PRESUNCION DE INOCENCIA, PERO ESTA PUBLICADO EN TODOS LOS DIARIOS QUE PUEDE SER EL AUTOR DE UNA CANTIDAD SALVAJE DE VIOLACIONES, EN NUNGUN DIARIO SE ESCRIBE LA PALABRA "PRESUNTAMENTE".
Autor: AMC
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 14:14:59
QUE LE QUITEN EL CASCO, QUE TODOS SEPAMOS QUIEN ES EL ANIMAL, TENGO HIJOS Y QUIERO SABER QUIEN ES Y QUE TODOS LOS NIÑOS LO VEAN PARA QUE ESTE PREVENIDOS.
Autor: MADRE PREOCUPADA
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 13:31:55
¡¡ He aquí un individuo al que pocas veces se le llama ? AMIGO ?!!. (1ª parte)
- Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.
- Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres.
- Es un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda.
- Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
- Si el policía está bien vestido es un "snob"; si su forma de vestir es descuidada, es un "abandonado". Si es agradable, es un "coqueto", si no lo es, es un gruñón.
- El policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes y más jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Si consiguen pegarle es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto.
- Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma
cuestión le llevaría varios meses a un abogado.
Autor: poli
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 12:59:00
Señoras y señoritas, DESCONFÍEN DE TODO HOMBRE, AUNQUE SEA CONOCIDO, el Mal acecha, cúbranse el tanga y el escote, moderen sus conductas, recaten sus impulsos, pórtense con educación y discreción, exíbanse en sus hogares. Los locos están ahí, al acecho. CUIDADO
Autor: Esteban Rey
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 12:55:36
A Escandalizada y a Cristina:
Estos infraseres utilizan tácticas de sobra explicadas, tienen que tener siempre, repito SIEMPRE precaución, estamos importando modos de conducta de otras culturas en los que el valor de la vida es infimo y esto lleva a estas situaciones dramáticas, además está el alcohol y las drogas que tras su uso en el tiempo el sujeto se deshinibe y afloran las concductas más primitivas, cada vez va a haber más casos y su obligación es protegerse. vean como en cualquier folleto de la Policía o Guardia Civil. ellos les informaran como evitar en la medidia de lo posible estos sucesos.
en cuanto a lo demás, en las cárceles no les gustan mucho este tipo de delincuentes. hay que revisar las leyes.
Autor: Marcus Welby M.D.
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 12:44:38
¿ALGUIEN SE IMAGINA QUE MAÑANA EL JUEZ Y LA POLICIA DIGAN QUE SE HAN EQUIVOCADO Y QUE LO DEJAN LIBRE? ¿QUE PASARIA CON ESTE HOMBRE, A DONDE IRIA A VIVIR? ASI QUE DEJAR DE SR JUECES, QUE PARA ESO HAY QUE ESTUDIAR MUCHO Y CREO QUE AQUI NO HAY NINGUNO. Y SI ES CULPABLE QUE CAIGA EL PESO DE LA LEY Y DE LA JUSTICIA , NADA MAS.
Autor: EL FISCAL
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 12:05:02
han detenido a fernando alonso?
Autor: afa
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 12:04:21
hay mucha gente que no entiende que lo mejor es que no se le ea, porque si se le ve la cara, quedarín anuladas toas sus denuncias, porque en la rueda de reconocimiento no puede esar influenciada por haberle visto antes por la tele. Aprendamos de lo que pasócon Marcos, que las ruedas de reconocimiento quedaron anuladas. Cuando la invetigación acabe le veremos la cara. trnquilos y ejen trabajar.
Autor: Melissa
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 11:40:49
Al achinech este hay que tener cuidadi con él porque si lo leen bien está defendiendo a este tipejo porque no concuerda con lo que el cree es un violador.menudo elemento eres,este creo yo que se atrevería hasta con cochinas de las que dices tú,pero no de Gran Canaria sino de las criadas en tu casa.
Autor: tito pulo
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 11:39:08
vAMOS A VER.....¿NO CREEN USTEDES QUE SI SE LE VIERA LA CARA PODRIA HABER MUCHISIMAS MAS DENUNCIAS Y AYUDARIA A LA POLICIA A ESCLARECER MAS AGRESIONES SEXUALES O VIOLACIONES?¿LA POLICIA ES TONTA? pOR FAVOR DEJEN YA DE DEIR TONTERIAS, SI LO HACEN ASI ¡, SERA POR ALGO.....QUIZAS PARA NO CONTAMINAR A LOS POSIBLES DENUCIANTES.....NO SE , PERO POR ALGO SERA. mUCHO TALIBAN Y TALIBANA ES LO QUE HAY. dEJEN TRABAJAR A LA POLICIA POR FAVOR!!!
Autor: CANARIO
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 11:22:15
A este individuo se le ha puesto el casco, para demostrar que todas las denuncias que tiene sean ciertas ya que si se le viera , el juez podría anular todas las denuncias posteriores. Sólo quieren estar seguros y no equivocarse, ya que un sólo error y podría salir libre. De todas formas que se pudra en la cárcel y que no salga.
Autor: marivicky
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 11:06:28
Es de verguenza sacais a todos los famosos kueste lo ke kueste pero a esta clase de animales, (PIDO DISCULPAS A TODOS LOS AIMALES) tenemos ke identificarlos si no ke pasara cuando salga ke saldra y la gente no sepa kien es este tio, pongamos un ej: voy a un parke kon mi hijo kien me garantiza a mi y al resto del mundo ke ese ke esta a mi lado ke parece un padrazo , o , no es un violador o pedrasta, hay ke pensar mas en la mayoria ke somos victimas y ellos solo escoria de la sociedad elementos antisociales, deveriamos hacer reflexcion sobre este tema...................
Autor: Ivan-El Olvidado-
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 10:57:29
Como mujer exijo que a este hombre se le vea la cara sin el casco, que si vuelve a salir a la calle, como es normal con nuestra justicia, por lo menos tenga derecho a defenderme al reconocerlo. ¿Es que el único que tiene derechos es este sinvergüenza? Mucho ministerio de la Igualdad y estupideces varias, y a la hora de la verdad, no nos ayudan a las mujeres en lo que realmente nos preocupa e importa.
Autor: grancanaria
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 10:17:17
QUE IRONICO , LA LEY PROTEGE A ESTOS INDIVIDUOS DE POSIBLES AGRESIONES Y SIN EMBARGO NO SABE DEFENDER A LAS VICTIMAS.
Autor: SEGUIMOS EN LOS ARBOLES
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 09:24:45
Esta lacra social la están viviendo de manera conjunta la totalidad del resto del mundo. En Alemania, por ejemplo, se dan varios casos a la semana de violadores y pederastas. Se requiere un esfuerzo común donde se impliquen autoridades, legisladores, sociólogos y médicos psiquiatras ante el alarmante crecimiento de estos delitos producidos por personalidades psicópatas y trastornadas. Es necesario desarrollar un registro de estos individuos y obligarles a realizar controles, así como su seguimiento. Mientras la administración no se tome este problema que causa gran alama social como algo real, la sociedad seguirá contemplando atónita multitud de aberraciones.
Autor: Maverick
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 09:11:35
Como quieren que algunas mujeres que se han visto afectada en alguna ocasión por ataque de tipejos como estos, le reconozcan y denuncien, si le permiten que salga con la cabeza cubierta por un casco de moto.1ª. Hay que exigir a las autoridades en la materia que le hagan salir con la cara descubierta, para que pueda ser reconocido.2ªNo hay que tener miramientos, con quien no los ha tenido, con mujeres indefensas. 3ª EXIGIMOS un listado con nombres y apellidos y la foto de los violadores y maltratadores. Para protegernos de esta escoria humana.
Autor: Harimaguada
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 09:00:47
Ese hombre no creo haya violado a nadie, a lo sumo ha sido soez con algunas mujeres; claro, eso tambien está considerado como una agresión y si en sus palabras se habla de sexo entonces seria una agresión sexual.- Antiguamente se estilaba el "piropo" que para mi era una forma de agresión sexual al partir del principio que nadie debe de meterse con una persona de diferente sexo..., ese piropo soez que todos sabemos existia y que afortunadamente y dada la mayor cultura, casi nadie lo practica. Puede que llegara a tocamientos pero lo que es a practicar el sexo con sus victimas, no lo creo..., por lo general los violadores suelen ser personas muy delgadas, complexión casi atlética y visto a este ejemplar, no lo veo capaz ni de violar una cochina negra de Gran Canaria.-
Autor: achinech
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:55:12
A todo esto, otra cosa que llama la atenciòn es que en las imàgenes tapan las caras a los policìas, cuando ya estamos hartos de verlo en la tele. Un poco màs de seriedad con estos temas, si unos lo tapan por què otros no?
Autor: absorto
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:40:39
CREO QUE EL JUEZ DEBERÍA AUTORIZAR QUE SE PUBLIQUE UNA FOTO DE ESTE INDIVIDUO. ASI LO PODRIAN RECONOCER LAS POSIBLES VICTIMAS Y PODER DAR TESTIMONIOS QUE PUEDAN SER ÚTILES PARA LA INVESTIGACION.
Autor: ANICETO
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:21:49
Me parece que con una basta y sobra, qué esperan para castigar de manera ejemplar éste tipo de delitos?????
Autor: Miriam.
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:11:58
Las penas en nuestro pais son muy blandas, como minimo cadena perpetua, endurecimiento dee las penas ya y reforma urgente de la ley del menor.
Autor: Tolerancia Cero
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:06:38
srs. la poli y el juez tienen su trabajo q hacer no ust. enseguida a linchar.
Autor: B.R.
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 08:06:16
srs. la poli y el juez tienen su trabajo q hacer no ust. enseguida a linchar.
Autor: B.R.
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 03:43:43
¿a nadie le parece increible que el historial de este sujeto parezca remontarse 8 años atrás y solo uno que parece estar siendo investigado?
Autor: lylo
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 01:40:02
Es que no vemos las pelis de los malos ? Si le vemos ahora la cara al presunto es probable que la defensa de este señor, cuando salga el juicio, considere una prueba inadmisible el que una persona lo identifique en una rueda de reconocimiento posterior a su imagen en prensa. Por favor un voto de confianza a la policia y a su investigación. Lo están haciendo muy... muy bien. Enhorabuena a los polis "buenos".
Autor: Popi Flecher
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 01:09:11
Soy del Lomo el chinche y no me parece justo lo que se esta haciendo con este hombre:se le esta exhibiendo y paseando como si fuera un perro y no se estan respetando sus derechos.Desde el primer dia se le querido colgar el muerto de Sara,Yeremi y hasta lo del Corredera,cosa la cual con su perfil seria improbable;e incluso en el barrio se le ha tachado de pederasta simplemente por que vieron a la policia llevarse ordenadores.
Si es culpable,tanto de la denuncia que le pusieron como lo de Sara,que caiga todo el peso de la ley sobre el,pero de momento esta imputado pòr un delito de agresion sexual y se debe respetar la presuncion de inocencia.
Por cierto se han dado cuenta que la mayoria de los furgones son blancos?MENOS PARANOIA Y QUE HABLEN LAS PRUEBAS
Autor: conozco a sus hijos y son buena gente
Comentario enviado el día 15-10-2008 a las 00:10:38
señores ese es un pedazo de cabron y nada de presunto es un violador , aparte a destruido a su familia que esta destrozada y por supuesto a la familia de esas pobres mujeres
Autor: un familiar
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 23:20:23
imparcial, es posible que tu vivas en un estado de derecho. quizas tu puedas llevar un arma en la cintura.
te aseguro que mis hijas no viven en un estado de derecho porque el dictador(su padre) se lo prohibe. ellas quieren ir a sitios a ciertas horas y yo se lo prohibo. a esas horas y en esos sitios estan los "torcidos", que son los unicos que tienen derecho.
agradezco tus palabras pero no me digas que confundo una situacion con otra. se muy bien de que hablo.
Autor: el zorro
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 23:14:32
Totalmente de acuerdo con el comentario de estapasando ... el nucleo familiar esta desintegrandose, ya no hay cariño, respeto, educacion, fundamento, cultura, etc etc ... pensemos profundamente en esto ....yo creo que parte todo de ahi y de una justicia/ley que no funciona como debiera, recuerden o escuchen a ese juez de menores de granada .... Yo le propondria como premio principe de asturias al razonamiento y a la cordura, a la recuperacion de cientos de jovenes y DE SUS FAMILIAS ....
Autor: Klcetines
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 23:08:30
q se respete a los hijos y a la familia y a ese cerdo q la justicia carge contra el cuando se diga q es culpable venga saludos y fuerza a la familia q no tienen culpa de nada
Autor: raul
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 23:07:41
Tengo entendido que hay un banco de ADN y de pruebas de personas que han sido violadas .... Lo digo por si a alguien se le ocurre revisarlas pues creo que estan en .... el baul de los recuerdos?
Por otra parte zorro la prensa no debe, repito no debe ni puede entrar en ese juego, pues entonces el sistema bueno o malo se´ria manejado al antojo de ....
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho zorro menos en lo anterior, los tres sistemas que has mencionados necesitan de una reforma profunda, mas medios y leyes muchos mas duras y que de alguna forma estos "INDIVIDUOS" abonen lo que las sociedad les da, una cama y tres comidas ... que es mas de lo que se merecen .... en fin ..... es largo y tendido. ..
Autor: Klcetines
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 22:18:35
bueno vamos a esperar que digan que es culpable, como me parece que es el caso. ¿Entonces le podremos ver la cara? y comprobar que era ese hombre tan bueno, tan simpático y tan buen vecino que suele ser el perfil de muchos violadores.
Yo tengo hijos y quiero saber quién es ese señor, si es él el causante de tantas violaciones, si va a estar protegido por la ley como tantos otros violadores que no se lo merecen.
Es que acaso cuando él violó a todas esas mujeres, ellas en algún momento estuvieron protegidas por alguien.
Y cuando lo manden a la cárcel, nada de celdas aisladas, ponerlo junto con los otros presidiarios para que sepa lo que es bueno. Que asco de gente, yo sabría lo que se debería de hacer con este tipo de gente.
Autor: madre indignada
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 22:02:16
El promera , estimado Imparcial , es que el Zorro tiene razon, por lo que el dice, esto se ha convertido en una epidemia, y la estamos soportando nosotros.
Autor: Hasta cuando Sr., hasta cuando?
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 21:02:24
Si es inocente, para su casita, pero si es culpable, espero que en el salto del negro empleen el codigo interno para violadores. Yo no utilizaba las tenazas, primero le quitaba la piel del miembro, y despues le rociaba limon puro sobre el mismo. una vez que se le quite el picor le untaba grasa con gasolina y fuego..a fuego lento le hacia yo la salchicha.
Autor: marcos
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 20:42:55
No se le quita el casco porque supongo que luego cuando se hagan ruedas de reconocimiento a las posibles victimas ya esa cara les resultaria familiar y podrian perder la objetividad. Vamos digo yo.
Autor: laura
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 19:14:52
Leo con asombro el comentario del Sr./Sra. Zorro que no se ha enterado aún que estamos en un estado de derecho. Ni la prensa tumba a nadie, ni nadie tumba a nadie. Años a, era posible, quizás; hoy en día no, y le garantizo que la policía tiene sus límites al igual que los jueces y saben hacer muy bien su trabajo. No desespere, la justicia tarde o pronto llega y si no al tiempo. Tienen todo el tiempo del mundo, y se equivocarán o no, pero nunca se sabrá si no hacen su trabajo. De ahí se trata el tema, paciencia para intentar no errar. El culpable será culpable y el que no lo es, no lo será. Paciencia.
Autor: El Imparcial
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 18:43:32
Lo de las tenazas me parece muy buena idea. Para que salgan mis hijas acojonadas a la calle, que se acojonen otros con lo que podría pasarles si sacan el pajarito y lo sueltan donde no deben.
Autor: Eusebio
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 18:42:27
Como va a ser presunto inocente si lo estan deteniendo exactamente por unos casos de violacion, 2 cosas, 1.- Lo detienen por que si, y se vera si es violador. o 2.-Lo detienen por que es violador. Entonces por que no se le ve la cara al panbufo este me pregunto yo? y otra cosa por mucho que diga la gente que con la pena de muerte no se saca nada, vuelvo a preguntar, ¿a quien le gustaria morir? creo a nadie no? pues si ellos kitan vidas kitemosle las de ellos y se acabo, ellos violan, matan, agreden, roban, venden droga(k tb se mata) y siguen vivs salen a la calle al tioempo y se rien, en la tumba ya veras tu si se rien.
Autor: Basura de leyes
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 18:28:59
no se quita el casco para dar ejemplo a los motoristas locos que andan por ahi,algo bueno tendra el hombre todos lo tenemos.
Autor: felipe
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 17:59:09
La diferencia entre un país moderno y democrático y un país bananero y tercermundista es la presunción de inocencia. Hasta que se demuestre lo contrario, este sujeto merece un juicio justo, y si es culpable que lo pague con toda su carga. Los juicios paralelos, comprensiblemente influídos por el miedo a estos delincuentes, son propios de sociedades tribales y atrasadas. Dejemos que los jueces hablen, y confiemos en ellos (aunque sean humanos y a veces se equivoquen). No nos "talibanizemos". Estamos en el siglo XXI, en un país democrático de la Europa civilizada.
Autor: 1927
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 17:28:51
pobre abogada la que le espera ,pero no me alegro que le defienda una mujer ,sino un tribunal popular
Autor: ninfa
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 17:12:02
para susy; si si se la diferencia, que haya habido o no penetracion vagina, pero explicame tu si ese tio te sodomiza, es decir te da por donde amargan los pepinos, que seria? figuras juridicas aparte, claro.
Autor: javier el godo
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 17:11:10
ah, efectivamente, hay alguien mas, pero no quiero entrar en eso. yo a lo mio
Autor: el zorro
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 17:03:04
Poque tenemos que soportar a gente de mal vivir en nuestro entorno.
Donde esta escrito que tenga que aguantar a niños malcriados, groseros, ordinarios, mal hablados y un gran etcetera porque hay padres que no están preparados en ningún sentido para corregirlos en sus formas de comportarse. Ya da lo mismo en donde se encuentren estos niños, ya sea en el colegio, en la calle, en sus casas, en parques, centros comerciales, no se cortan un pelo en sus comportamientos.
Después cuando tengan 15, 16 años son unos delincuentes, porque ya se les está permitiendo muchos actos que son insoportables para el resto de los vecinos.
Si se les ocurre llamarles la atención, te pueden acribillar.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOS, SE VE VENIR, LA QUE NOS ESPERA.
DESPUES LAMENTAREMOS NO HABER INTERVENIDO CON MANO DURA.
Autor: estápasando
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 16:32:16
No consigo entender por que se le tacha violador cuando el cargo que el ha imputado el juez es de Agresión sexual. ¿O es que acaso no sabéis la diferencia?
Autor: Susy
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 16:30:26
No es conveniente que salgo su foto todavía, ahora llamarán a las personas violadas en canarias en estos últimos años, cuya descripción del violador efectuada en su momento coincida con la de este presunto violador, para que lo identifiquen en una rueda de reconocimiento. Si sale la foto con antelación los abogados de la defensa pueden alegar que dicha prueba no es válida. Paciencia que todo llega, dejen trabajar a la policía.
Autor: hastalasnarices
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 16:16:26
Porque si muestran su rostro y hay rueda de reconocimiento para posibles víctimas, la defensa podría alegar que fue influencia de los medios.
Por otra parte lo dije ayer y lo vuelvo a decir a los violadores hay que cortarsela cacho a cacho con unas buenas tenazas. Puede parecer salvajada, pero salvajada es el horror que viven las víctimas.
Ignorantes y bestias son los que son capaces de semejantes barbaridades, los que se comportan como animales.
Autor: Balanza, la ley del talión para los violadores!
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 16:05:10
Muy Buen comentario zorro, corroboro todo lo que has dicho, este sistema de gobierno huele que apesta. Por cierto a veces sale otros comentarios de alguien que firma como el zorro pero que no parecen la misma persona
Autor: ah!!
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 15:57:52
coño x que no le quitan el casco ese tio no se merece nada
Autor: begoña
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 15:55:52
no se le quita el casco,porque es presunto violador,no están asegurando que lo sea.supongo es por eso...y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,no conozco de nada a esa persona,solo opino.¿por que del zorro?,porque la justicia funciona asi de mal...asi estan las cosas...
Autor: una mas
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 15:46:47
Quisiera añadir lo siguiente: en primer lugar, este tipejo ya no es "presunto", pues él mismo ha reconocido la autoría de numerosas violaciones. En segundo lugar, observen a esta escoria de individuo: va con un casco de moto para que no se le reconozca, incapaz de dar la cara y temeroso de que lo vean. ¡Seguro que no se puso el casco cuando agredía a mujeres más débiles que él! Con esa actitud se evidencia la calaña de muchos de estos individuos: capaces de violar y de humillar a otras personas, atentando contra su libertad y traumatizándolas de por vida, y luego ocultan su rostro, sabedores de lo execrable de su comportamiento, con el agravante de estar casado con una mujer con la que puede tener relaciones (y aunque no lo esté, eso no le exime). Sólo espero que en el talego le hagan a él lo mismo que le hizo a las que violó, aunque igual y todo hasta le gusta. Individuos así no deberían estar sueltos: o encerrados en el maco o encerrados en un psiquiátrico, pero encerrados.
Autor: Assurbanipal
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 15:36:21
¡BIENVENIDO AL MUNDO, ZORRO!
Autor: SÓCRATES
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 15:07:39
ZORRO: la respuesta a tus preguntas está en el Código Penal que padecemos, el cual, según mi opinión, habría que reformar precisamente para que no ocurran esos hechos que comentas. Me parece una aberración que un tipejo como De Juana Chaos esté en la calle, cuando ha reconocido la autoría de 25 asesinatos y tiene la jeta de decir que no se arrepiente. Lo mismo para muchos violadores y pederastas que andan por ahí: cumplen penas irrisorias y después a la calle. ¿Cuántas veces hemos leído que un tipo asesina a su mujer después de contar con hasta 9 y 10 detenciones por malos tratos? En fin, yo creo que las cárceles deberían de estar orientadas a la rehabilitación, pero en los casos en que esta medida no funciona no se puede dejar sueltos a individuos tan peligrosos. Encerrados y con la pata quebrada. Y punto.
Autor: Assurbanipal
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 14:42:35
Totalmente de acuerdo contigo, zorro. No entiendo porqué a los agresores sexuales no se les hace seguimiento alguno. Esta gente campa a sus anchas al lado nuestro con el riesgo que conlleva. El sistema apesta.
Autor: Mafalda
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 14:41:22
No es que le quiten el casco.si no el peligro que puede ocasionar,a los mismo policia,un cabezazo con el casco no lo cuenta.la cara tarde o temprano la tendremo...llevar un casco a una sala de juicio presuntamente es algo inlegal.........o es que es protegido.........
Autor: Olegario
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 14:37:49
es una verguenza que no se avisara a las mujeres que un sujeto de su calaña andaba por ahí.
Si las mujeres de las palmas hubiesen tenido conocimiento de esto quiźas no hubieran tantas victimas.
Lo que pasa es que no les interesa mala publicidad para Gran canaria porque los de los niños ya era suficiente y ponen en riesgo a las mujeres de la isla.
En inglaterra te ponen carteles para que sepas que ha pasado y así eres mas cuidadosas por las zonas .
Autor: cristina
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 14:36:00
Y PQ NO SE AVISA A LA POBLACION SOBRE LA POSIBLE EXISTENCIA DE UN HOMBRE QUE ANDA SUELTO Y VIOLANDO...SI LO AVISARAN POR LO MENOS HABRIA GENTE QUE NO IRIA SOLA DE NOCHE O POR LO MENOS IRIA CON MAS PRECAUCIONES...NO ME VALE QUE NO LO HAGAN POR NO CREAR ALARMA SOCIAL..
Autor: escandalizada
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 13:48:00
por que nole quitan el casco que sele vea la cara
Autor: cristo
Comentario enviado el día 14-10-2008 a las 13:30:33
desde la efectiva plataforma periodistica se derrumban muros, castillose inclusive cordilleras enteras si los protagonistas de la plataforman se empenan en ello.
entonces por que sigue funcionando tan pesimamente sistemas tan importantes como el penitenciario, judicial, legislativo etc.
derrotar a un politico es facil para un periodico, pero decirle a todo un sistema que apesta a podrido desde el alma hasta los pies , no es tan facil.
porque conviven con mis hijas violadores que han sido condenados en varias ocasiones.?
por que mis hijas corren el peligro de enfrascarse en una relaccion sentimental con maltratadores de mujeres que han sido condenados en varias ocasiones. ?
porque un marido mata a su mujer despues de haber sido condenado a un alejamiento fisico?.
porque estan libres gentes muy peligrosas que han sido condenadas en varias ocasiones a penas muy grandes.?
por que la prensa no ayuda a que podamos vivir mas tranquilos y seguros.
Autor: el zorro
|