75 comentarios
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 19:44:35
Que explique dónde estaba Soria en el debate del Parlamento, ¿ Lo habrá cesado Paulino Rivero ?
Autor: Parole
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 19:43:00
Que diga algo de la corrupción que se los come vivos y del espionaje vergonzoso de su compa Espe y Albert.
Autor: Mochuelo
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 19:21:34
Este es de los "concatenados" de Zerolo.
Autor: A otro perro
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 18:48:21
ESTE INDIVIDUO, AUN LLEVA LA BOTELLA DE REFRESCO, DEBAJO DEL BRAZO.
Autor: DIOZIN
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 18:42:35
Pero ¿cómo se puede permitir esto?, este hombre ha perdido el juicio.
Habrá que recordarle a José María Aznar, en las Azores repartiéndose el mundo al más puro estilo del imperialismo castellano.
Autor: Cumbres isleñas
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:57:07
Arriba Soria y Llanos: Son los que pueden arreglar Canarias: No se resulven los problemas a base de insultos sino con trabajo y dedicación; Lo demás es la política de Zapatero, insultar al contrario y olvidar los grandes problemas de España
Autor: Saco Papas.
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:51:22
Hay una orquesta desde algunos sectores y por supuesto desde el PSOE en desacreditar a Soria en Las Palmas y a Llanos en Tenerife. Sólo porque son unos trabajadores natos y sólo se les puede criticar a base de despresigio. Soy de Tenerife, hice la mili en Las Palmas y tengo mis mejores amigos en Gran Canaria y a ellos les dije que no entendía el resultado en las Urnas de las pasadas locales y autonómicas con todo lo que había hecho José Manuel Soria primero en Las Palmas y después en Gran canaria. Me contestaron que era el "Efecto Zapatero", pues vaya el caso que le hicieron a Pinocho, mentira tras mentira y ¿ahora qué? España camino de la ruina. Nos engañó a todos los españoles como lo hace su monaguillo en Canarias o no sé donde está, López Aguilar. Ni el propio Saavedra se creía los resultados. Encima ganó Soria en el Cabildo, pero el gran traidor de Canarias y de C.C., Román Rodríguez le dio "el" voto que le faltaba. ¿Y tu querías gobernar sin la maroría. Por Favor.
Autor: El Chichi.
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:49:41
Los del PP son la leche, comparandose con Obama o dándo lecciones de democracia. Su partido está acabado.. sobreviven porque están pegados a los nacionalistas (otros acabados).. Así nos va
Autor: Mat
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:21:27
Disculpar en estos momentos el caso de las Teresitas y el Salmon es insultar a la inteligencia de los canarios. ! Tenga verguenza Llanos.! Con estos elementos el psoe gobernara eternamente en canarias. Sea digno. No corrumpa la vida politica con estas declaraciones.
Autor: Que es la dignidad para este SR-
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:18:21
Como puede decir un politico tamaña patraña?, Este sr. como Soria no se han dado cuenta de q este pueblo tienen una cultura- Todavia siguen pensando q tenemos la misma cultura q hace doce años.Sr. Llano q sepa q cada año cumplen muchisimos joven 18, los impresindibles para votar. x tanto en 12 años cuantos jovenes han conseguido la mayoria de edad. Creo q los suficientes para ir sacando de la politica a estos politicos con ideas anacronicas, apegados al clero, criticando el aborto, o intentando hacer lo q pretende el presidente italiano de ir en contra de la autanasia. Queremos gente jovenes de ideas, y vds. son unas murgas, unas carrosas.
Autor: Franciasco pero no Franco
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:15:30
Eliminacion fisica? este tio esta loco o que?, que conste que considero a Aguilar un politico nefasto, pero este individuo tiene graves problemas mentales..
Autor: chicha
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:12:22
Que busca con esas declaraciones copiadas a puño y letra de las q ha venido haciendo Soria?, si es q ya no es considerado ni en su propio partido, a pesar de haberlo apoyado por el Pescador de Salmon. Este sr. esta a la baja como Soria. Adios Llanos q joven desaperecistes de la politica. El peloteo y el no saber coger el camino apropiado te ha llevado a la despedida.
Autor: llanos va cogidito de la mano con Soria
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:09:44
JFLA Cnarias te necesita...simplemente sólo hay que leer lo que dice este pijo sin escrupulos. Animo JFLA, Canarias te necesita
Autor: Luis_Canarias
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 17:08:07
Yo creo q es querellable las declaraciones de este impresentable.
Autor: Esta bien este sr.
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:53:11
Este chico, que procede de un barrio tinerfeño de los llamados polgoneros, parece que tiene el síndrome de Estocolmo. Representa al PP, a la derechona burguesa, la cual por su procedencia, le queda en las antípodas. Y sin embargo, se comporta como un pijo malcriado y pelota. Callado no hará más el ridículo.
Autor: canariote
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:30:01
Antes de comenzar el verano fui a una fiesta a sta cruz a ver a un antiguo amigo mio. La fiesta era en la discoteca dreams o algo asi, pues bien ese dia coincidio con la fiesta la elección de miss y mister santa cruz y este personaje presidia la gala. Tremenda sorpresa me lleve cuando este tio va a dar el dictamen del jurado: "y los dos guapos modelos que van a representar a la CAPITAL DE CANARIAS son..." Eso fue lo que dijo el impresentable este. Anda q!!!
Autor: maria
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:24:04
A MI QUIEN ME RECUERDA A HITLER ES EL DEL BIGOTE, EL QUE LE GUSTA PESCAR SALMONES.CURIOSAMENTE LA MISMA AFICIÓN QUE ADOLF.
Autor: GORING
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:07:16
sigue hablando angelito que cada vez se te ve mas el plumero,, a ti y a los tuyos,,QUE NO,,QUE NO SOMOS TAN TONTOS NI TAN CATETOS,,y ya caeran todossss
Autor: fosforito
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:05:06
Ni es tan negro ni es tan blanco, quizás no sen las declaraciones más afortunadas de la história de la política canaria, pero en el fondo no se equivoca y Aguiar tiene mucha culpa, al igual que los métodos de su partido que son bastante intervencionistas y parciales a la hora de utilizar el aparato de gobierno. No me gusta como lo ha dicho, pero el señor Angel Llanos ha apuntado bien.
Autor: Me quedo con lo demás
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:03:16
lo cierto es que todo el psoe escribe aquí, que sepan que el pp es un partido serio que no están violentando a la gente como lópez aquilar. ánimo ángel.
Autor: chicharrero de corazón
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:02:17
Todo esto al final se aclarará y más de uno que tanto se llena la boca llamando de todo a los demás se llevará un sorpresa, y desagradable.
Autor: huyt
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 16:01:31
Lópea Aguilar podrá caer bien, mal, muy bien, muy mal,...., pero este muchachito se ha pasado. Lo de menos es compararlo con Hitler, que es ya es mucho, sino faltarle al respeto a todos los que murieron por culpa de ese atrofiado mental. Penoso.
Autor: Javier
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:38:01
Vamos a ver, sres. Lo que dice Llanos en la entrevista es que considera a Aguilar un mal para Canarias, (yo también). Al recordarle el periodista que Aguilar ha ganado dos elecciones, (con mayoría relativa sólo, no lo oviden), él dice que Hitler también ganó elecciones, (y con mayoría absoluta, por cierto), dando a entender que ganar elecciones no da derecho a insultar. No dice otra cosa, no se alteren. Ah, y yo no soy del PP. Un saludo.
Autor: Roque
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:25:40
...y que también le verá morir. mientras, combate a quienes pueden dejarle sin curro, y para ello no duda en cuestionar el propio estado de derecho, porque los chapuceros desesperados son así, o comparar a lópez aguilar con hitler. le está poniendo a huevo al socialista lo de llevarlo a los tribunales. la verdad es que nos haría un favor a todos. de ser juez, yo lo condenaría a escribir letras a las murgas lo que le queda de vida. pero no se si hay singuangos que aguanten semejante calvario.
Autor: cherneman 2
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:14:20
Tenga verguenza y no diga barbaridades que no se las cree ni usted. Se ve que se han estudiado muy bien los 11 principios de Goebbels, y los repiten y repiten y repiten ...
Autor: PPC
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:13:42
tal vez en otro caso habría que agradecer al periódico el resumen de esta entrevista para comprender a qué clase de avichuchos le da la gente el voto y las consecuencias que tiene el que un chapucero detente poder. en este caso no es sorpresivo porque a nadie extraña lo que emana de su boca. desde que la abrió hace ya algunos años se retrató. porque hay gente compleja, gente sencilla, gente simple, y este muchacho simplemente ambicioso, cuya llegada al ayuntamiento se conoce como el toletazo, pretende alcanzar, emulando a sus mayores, categoría de cínico. y aunque no le faltan buenos modelos está lejos de conseguirlo. y su problema es básicamente intelectual, porque se puede ser listo, y este es un simple listo, pero no inteligente, y este no lo es. llanos tiene sueños de grandeza pero su cota está limitada a una frágil tenencia de alcaldía de una ciudad de provincias, y a un carguito en el partido que le acaba de cortar las alas, limitando su territorio a este que le vio nacer...
Autor: cherneman 1
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:13:22
Muy bien por el PP
Ya están perdiendo al miedo al control del Estado de López Aguilar
Enhorabuena y a seguir en la misma línea
Autor: canario
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 15:00:41
con personajes como este, el señor nos coja confesados...
Autor: onofre
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:57:00
¡Que pena de peperos, de que poco les ha servido ir a colegios caros, no fueron los dias que daban educación y mienten como bellacos, a ver si ahora con la Eucación para la ciudadania aprenden algo.
Autor: matriuska
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:43:35
si las victorias de JFLA, son victorias hitlerianas, como calificaria las de Azanar,y las de la Sra Aguirre en Madrid, por cierto donde hay cierto olor a hitliaismo es en esa comunidad, hasto ahora lo que está pasando allí no se ha visto en ningún pais democratico, en cuanto a la acusación de manipular a la policia para liquidar adversarios politicos, los cuerpos policiales les han colminado a que las demuestre en los tribunales, que es donde se derimen las practicas dilectivas, pero como es más fácil tirar la piedra y esconder la mano, ahy lo tenemos como segundo alcalde del municipio más corrupto de Canarias, ya no se acuerda cuando en campaña electoral decía que si era alcalde devolveria a Santa Cruz el dinero de las Teresitas, y ahora dice que el SR. Zerolo es inocente, no sera porque está en juego su chollo de la sociedad de desarrollo,
Autor: Tinguaro
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:28:57
Este señor dice unas verdades como un templo de grandes. Claro que hay verdades que molestan, no me extraña que algúnos no les guste.
Autor: La verdad que duele.
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:15:44
No vean ustedes lo que les divierte a los godos que los canarios nos enzarcemos con los canarios agodados como el Sr. López Aguilar y todos aquell@s que le siguen. No tiene autoridad moral para representarnos quien antepone sus intereses particulares a los generales de Canarias. Nunca un gobierno debe ser manipulado desde fuera con el consentimiento de los de dentro.
Autor: Ciudadano del Mundo
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:05:21
Estos autodenominados progres, se pirran con los tribunales.
Autor: anticastaparasitaria
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:04:09
Esta es la fe en la democracia q tienen los del PP............y despues son los primeros en justificar una guerra por defender la democracia,igual q les dio igual q el 90% del pueblo español estuviera contra ella.Como se nota q todavia queda mucho franquista por el PP.
Autor: Canarion
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 14:02:35
No ofende quien quiere, sino quien puede y el máximo representante de la derechona agreste y montaraz en el Ayuntamiento de Santa Cruz, no puede.
Se necesita poca vergüenza para comparar las victorias electorales de López Aguilar con las de Hitler. Ellos que son los herederos de la ideología del Führer.
Autor: Maquinachina
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:51:26
Solo por estas bárbaras delaraciones, deberia dimitir. Me averguenzo cada dia más de los políticos canarios.
Autor: indignado
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:46:49
Pijos S.A.
Autor: Borja Mari
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:25:20
A anti ATI.- El "par de huevos" (Aguilar) que necesitaba Canarias está sentado hoy en Madrid -- dejó colgados lamentablemente a los canarios que de forma tonta le votaron, largándose -- donde cobra el sueldo de diputado nacional mas el de ex-Ministro de Justicia ( por cierto, como ex-Ministro es responsable del mal estado de la justicia y tambien de la huelga de los jueces, aparte de la responsabilidad de su sucesor Bermejo). Ese "par de huevos" dejará pronto el nido y se irá a Bruselas a cobrar 3 millones de pelas mensuales. ¡¡Menudo defensor de Canarias¡¡ Ese defiende primero su bolsillo y luego, los fines de semana, se dedica a decir cuatro cosas a CC-PP para justificarse. Veremos qué dice cuando esté en Bruselas. Lo dirá, si acaso, por el móvil porque ¿va a venir en avión los fines de semana a pegarse sus criticas en las islas? ¿quién le va a pagar los billetes? ¿el Parlamento Europeo?
Autor: juan perez
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:22:39
El Sr. Llanos no sabe que López Aguilar no fué quien nos metió en la guerra y que fué otro que ahora lo estamos pagando
Autor: Irak
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:13:41
Este señor es del mismo partido que insignes fascistas como Fraga y se atrve a dar lecciones. Patético
Autor: Luis
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 13:07:19
Conste que no sentimos pasión alguna con doctrina socialista.Pero eso no quita, para decir sin complejo y evidencia manifiesta,que menos mal que Juan Fernando se ha hecho notar y vigilar la entresijos de la, corruptela canaria.Han permanecido a sus anchas y haciendo toda clase de favoritismos y engrosando ilegalmente sus patrimonios, que les disgusta y se ponen tremendamente nerviosos,por que la mano de la Justicia les tenga en el ojo del hurcán.
Alguien se imagina a Zerolito y éste vendido de Llanos,si le dejaran sin recordarle,que la Justicia,esta al loro.Esa finca del ayuntamiento de Santa Cruz en sus manos,la cerrarian a cal canto para sus respectivos mangoneos sin importarle un pimiento el negro panorama economico y social que sufren los ciudadanos.Salvadores chupopteros.Animo Juan Fernando,nos me los deje sólo por que estohuele mal.
Autor: josep tenerife
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 12:47:12
SOY DEL PP, Y NO ADMITO QUE NINGUNO DE MIS LIDERES TRATEN A TODO EL QUE NO LE VOTE DE HITLERIANOS, MI HERMANO ES SIMPATIZANTE SOCIALISTA, Y, NI ES HITLERIANO Y NO LE HA VOTADO A NINGÚN HITLERIANO. ME PARECE QUE ESTA GENTE QUE HABLAN COMO EL TAL LLANOS ESTE, SON LOS PARA-FASCISTAS, QUE DEBEN DE DESAPARECER EL ESCENARIO POLÍTICO PORQUE SOLO APORTAN INTOXICACIÓN Y CRISPACIÓN INNECESARIA A LA POLÍTICA, AUNQUE OFENDE MÁS, EL CONSIDERAR A LOS VOTANTES TONTOS QUE LO QUE REALMENTE DICE, PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESO, NO SE LO CREE NI LA MADRE QUE LO TRAJO.
Autor: Rub Al Caba
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 12:45:33
estas son las crias q Soria quiere crear- Q tenga su mismo pedigui- Este fue el q prohibia un periodico de tirada gratuita en Tenerife x considerarlo contrario a los intereses PP CC. Q habla de hiltler es algo q le traiciona el inconciente. Las unicas actitudes q representa a este sr. es las parecida al personaje q el menciona. Llanos te queda tanto tiempo en la politica como a Soria, y me alegro q el pueblo canario se den cuenta de lo q son los peperos y cc.
Autor: Gran canaria
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 12:24:10
Tipos como Llanos son los que han desprestigiado a la clase política en Canarias. Antes de ocupar cualquier cargo público debería ser obligatorio aprobar unas oposiciones, como las de cualquier funcionario público. Mientras no sea así, gente como éste tipo y otros, continuarán siendo el hazmerreir de la ciudadanía medianamente culta.
Autor: Asombraíto
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 12:21:38
Este es elemento es un ejemplo típico de la clase de lumbreras que habitan en la política del archipiélago. Así nos va por éstas latitudes.
Autor: Es lo que hay
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 11:41:57
Por fin alguien publica las barbaridades que incumple el recadero del reino manipulando la Justicia. Aparte de impostor del bigote, se te olvido incluir a Maquiavelo, aunque ahi te irias a la Edad Media, que es donde seria mas oportuno mandarlos.
Autor: Un chicha
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 11:39:14
Dice un tal juan perez, ( son de categoría tal, que ni para poner mayúscula en sus nombre y apellidos tienen eso, categoría ) dale fuerte llanos. Será en las punteras de los zapatos, Llanos no tiene altura ni para alcanzar la parte alta de los zapatos de Aguilar, y eso que su líder espiritual D. Mariano, dice que tengan " altura de miras " pero ¡coño!, de donde lo van a sacar, si ya dice el refranero: " de donde no hay poco se puede sacar "
Autor: Yo mismo
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 11:32:33
¿Qué pruebas tiene el Sr.Llanos para afirmar que
el Sr.López Aguilar, ganó las elecciones al estilo Hitler? ¿los votantes del PSOE tambien somos
hitlerrianos? ëstas declaraciones del Sr.Lllanos no se pueden amparar en la libertad de expresión porque ofenden a todos los canarios voten al partido que voten.-
Autor: CEFERINO
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 11:13:46
Las comparaciones con odiosas, pero un bigotito y queda retratado. Qué insulto a la inteligencia decir que el pueblo está equivocado. Los canarios van conociendo a los nuevos caciques que tratan de negar la soberanía popular. DE VERGÜENZA.
A D. Antonio Morales le pido que insista en impedir la instalación de la regasificadora...para evitar tentaciones..."populares"
Autor: Ángel P. Peres Ksique
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 11:07:41
Este, que se preocupa de echarle una manita a Soria. Juan Fernando López Aguilar= PAR DE HUEVOS QUE NECESITABA CANARIAS.
Autor: AntiATI
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:57:45
Vanga Llanos dale duro al Aguilar este que se cree el amo de Canarias y que puede decir y hacer lo que le da la gana. Dale fuerte que el López Aguilar salió elegido en Canarias y dejo colgados a los que le votaron huyendo del Parlamento de Canarias hacia Madrid todavía no sabemos muy bien por qué motivo aunque suponemos que porque se cobra más de diputado nacional que de diputado regional.
Autor: juan perez
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:51:17
Yo como votante del señor D. Juan Fernando López , no le admito a éste aprendiz que califique/compare mi voto con el que aupo a Hitler. este NEOnato de la politica , probablemente deberia mirar a su alrededor y verá como RECTIFICARA sobre la marcha , de todas maneras sus comentario sobre los votantes de D. Juan Francisco ES MATERIA QUE SE PUDIERA CALIFICAR DE DOLOSA, si sigue con estos comentarios FLACO FAVOR le hace a la derecha. podriamos unirno los votantes de lopez Aguilar y acudir a los tribunales.
Autor: averroes.
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:47:18
Te recuerdo, capullito de alhelí, que ustedes, los del PP, votaron EN CONTRA de la Constitución (cuando se llamaban, por aquel entonces AP), ¿y ahora son más demócratas que nadie? Te equivocas, capullito, los nazis empezaron como tu partido. Salud (aunque no la merezcas)
Autor: Rachmaninov
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:44:35
AL PERSONAJILLO ESTE NI AGUA ,NO VALE LA PENA NI LEERLO ,SIMPLEMENTE QUIERE DESVIAR LA ATENCION DE LO QUE LES ESTA CAYENDO A SU PARTIDO ASI QUE ABUR
Autor: JANILLO DE NADIE
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:28:33
Este tío no merece ser político, ni representante de nadie. Con sus palabras está insultando a todo un pueblo. Usted Sr. Llanos representa a la facción más franquista del PP, y ese sí que fue bueno ¿no?...
Autor: Angel
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:26:23
Me quedo alucinado con lo que dicen los del PP, primero la Roldós que si el Gobierno anterior era nacionalsocialista, y ahora este comparando Aguilar con Hitler, desde luego como pueden tener unos argumentos tan rastreros. Preocupate por lo tuyo que ya Nacho te quito la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, así que a volver a la Coca Cola, ya le gustaría a éste tener el curriculum de Lopez Aguilar, y que conste que no soy de PSOE ni les voto, pero como amante de la Historia estas descalificaciones gratuitas me parecen muy graves, y más de personas que Gobiernan y administran presupuestos.
PD: Mándale un saludo a tu amiga la concejala y pregúntale si ya sabe lo que es una ONG
Autor: seamos un poco serios
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:22:16
En Alemania, esa afirmacion conlleva pena de carcel. Una pena que aqui el LLanos este encima cobre de los impuestos de los ciudadanos.
Autor: Viajante de comercio
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 10:16:15
Si yo fuera López Aguilar, a este tiparraco lo llevaba ante los Tribunales. No se puede permitir que cualquier mindundi de tres al cuarto insulte de esa forma.
Autor: Luis
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:56:07
¿Pero qué dice este elemento? comparar a Aguilar con Hitler, qué distale.
¿Así es como pretenden dar credibilidad a la política Canaria?.
Así vamos en esta tierra pro-cacique.
Autor: Cumbres isleñas
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:46:57
Como pueden mantener a estre señor en el ayuntamiento de Sta Cruz?Es que en esta ciudad , no hay alguién más capaz?
Autor: OFRA
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:34:49
Ten varguenza Angel LLanos!!! Que has pactado con un partido que han a tratado Canarias como una verdadera Republica Bananera
Autor: Maria Garcia
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:31:17
El señor Llanos o no sabe lo que dice o es un malnacido. Está comparando a Juan Fernando con Hitler?????? Esto no es un delito????? Y yo como votante de Juan Fernando soy comparable a los votantes de Hitler. Realmente me siento insultado por este señorito y creo que el fiscal (no se cuál) debería revisar lo que ha dicho a ver si es o no punible. Desde aquí mi total rechazo a este señor y al partido que lo acoge.
Autor: tan temprano y cabreado
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:22:18
Típico. La democracia sólo funciona si nos va bien. En caso contrario, está pervertida.
El que no sabe por qué se detuvo a Santana Cazorla es porque no quiere y yo no dudo de que este señor, su jefe y sus compañeros del partido saben leer y así lo han hecho. ¿Por qué siguen con el guineo? Porque están convencido de que somos tontos, y la prueba está ahí: tienen unos cargos políticos a los que han llegado gracias a nuestro voto.
Respecto a lo de Las Teresitas, ante de las elecciones era un pelotazo como la copa de un pino. Ahora... Eso es coherencia, sí señor.
Autor: Y alguien hará como que le cree...
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:13:05
Tu mentor, el señor Soria se parece hasta en el físico a ése que tú mentas para comparar las victorias de Juan Fernando. Y tu mentor, a parte del físico no le va muy a la zaga en los modos y maneras. Por eso los canariones, que sabemos cómo se las gasta el Señor del bigote, le hemos retirado el apoyo. Por eso ha perdido el Cabildo, las Palmas y, prácticamente, todos los ayuntamientos de la Isla. Tú jefe de filas, que lleva los correajes debajo de las insignias del PP, se ha tirado al monte y arrastra con él al partido. Dentro de poco se irá a San Borondón y todos le seguiréis, y así desapareceréis.
LLanos deja de decir boberias solemnes y mira a quién tienes de jefe, caudillo, duce y führer.
Autor: El pequeño hitler
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:05:23
Sí, pero da la casualidad que el del bigote, el que se parece a Hitler, el que campa a sus anchas por Canarias y por medio mundo de pesca, no es Lopez Aguilar, sino su padrino. Por cierto, dolió mucho la estampida que se llevó este señor en Tenerife? Tavíoamos avisaaaado
Autor: PPito Grillo
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 09:01:16
No, si al final va a resultar que el que es faltón es Juan Fernando. Una cosita, los que le dimos a la victoria a Juan Fernando fuimos LOS CANARIOS, así que NOS PODRIAN TENER UN POCO MAS RESPETO.
Autor: Gran Canario
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 08:58:22
En boca de un aprendiz de político y encima del P.P. el nombre de Hitler, de verdad que suena a chiste de muy mal gusto, pero para sus propios dirigentes. Será payaso el muy capullo.
Autor: Yo mismo
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 08:48:59
Si a mí una persona publicamente me compara con Hitler, lo llevo a los tribunales. Pero que se cree estos políticos de pacotilla, que no saben hacer otra cosa, que llenarse los bolsillos de euros. Lo que tienen que hacer de una vez és, repartir esos euros. En todas las islas
Autor: Desde Gran Canaria
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 08:11:44
Definitivamente,este tío no es normal. Además demuestra una incultura total y absoluta ¿como puede hablar de es historia, y hacer comparaciones un tío que apenas hizo tercero de BUP?
Autor: En Canario, mándate una papa
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 07:25:41
Este es un personajillo que Soria ha mandado para hacer campaña contra Lopez Aguilar.Su discurso da pena y no es más que un calco de la doctrina ""goebeliana" de los dirigentes del PP.MIENTEN y lo saben pero lo hacen con gusto y sin que la cara se les caiga de vergüenza.Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque y eso es lo que hacen para que nos olvidemos de los casos judiciales en los que está inmerso el PP.
Autor: tony manero
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 07:25:07
Llano se te ve el plumero tu a mamar pero ya te queda poco tiempo tu presidenta te la metio doblaa como dice la Maleni
Autor: un ex
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 06:02:04
Puestos a comparar, podía haber citado las victorias en las urnas de "Ánsar", en las que el pueblo español se equivocó.
Que este tipo salga diciendo estas sandeces (y no soy de ningún partido político, que conste), así como asegurando inocencias por la cara no es de recibo. Welcome to Banania!
Autor: asíesimposible
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 05:18:26
Hayyyy Soria a ver lo que tardas en cortarle la cabeza a este. Sino este te la corta a ti, jajajjajajja. Acabo de pegarme la larga entrevista y uffffff, no se corta un fleco, dice barbaridades y ni se inmuta, jajajajaja
Autor: Francisco-I
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 04:50:47
Miedo lo da la gente como Usted que dice semejante disparate.
Autor: Fer
Comentario enviado el día 07-02-2009 a las 04:46:59
Viendo el curriculum de este Sr., pobres Chicharreros, jajajajajaja. Cuando empezaran a pedir el COU como mínimo para que alguien pueda acceder a un puesto de responsabilidad política. Que nivel Srs..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: Francisco-I
Envíenos desde aquí su comentario
|