75 comentarios
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 21:25:53
No les parece sres. de ls isla redonda,que todos estos comentarios los hacen porque perdieron el partido, si hubieran ganado seguro hablarian de otra manera, sin tanto odio y rencor hacia Tenerife.
Autor: tenersur
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 21:20:01
Tantos comentarios en contra de esta basura de tv pero aqui nadie se mueve para nada, y ellos seguiran riéndose y haciendo lo que les da la gana, cada vez gastando más dinero del pueblo en programas basura, y en propaganda de ATI... deberíamos manifestarnos... No hay cedes de esa tv en gran canaria???? MANIFESTACIÓN!!!
Autor: canarión despierta!!!
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 21:18:37
me gustaria saber si la situacion en la liga hubiese sido al reves la autonomica se hubiese molestado en hacer todo ese despliege informativo que hizo con helicoptero incluido.dan pena ademas me rio cuando hablan de la aficion del tenerife y bla bla bla. laas palmas llenaba el insular incluso en segunda b y en segunda ni te cuento los aotros equipos en el precalentamiento estaban mas pendientes de la grada que de calentar eso si es aficion y no una aficion de tres partidos
Autor: suso
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 21:07:58
yo, hace tiempo que dejé de comprar productos de tenerife, ahora dejaré de comprar, además, los productos que se anuncien en la televisión canaria
Autor: turo flores
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 21:06:53
....Este no es el unico agravio que nos hacen a los GRAN CANARIOS,en esta television "autonomica".
Los GRAN CANARIOS deberiamos de quitar el canal "autonomico" de Wily de nuestra tele,para que solo la vean los aticos junto con Don Pepito grillo.
Que se la coman con papas.
Autor: Victoria
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 20:40:14
la grasia es qe paulino pide union iluego qe te den NOS VEMOS EN LAS URNAS
Autor: ATISTIRMA
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 20:13:57
Boicot a los productos chichas y por cierto a partir de ahora la isla de los chichas "RIFE" y pa´lante ,si lo que quieren es adjudicarse la direccion de este archipielago que no les corresponde ni por numeros ni por historia , tal vez sea hora de la doble autonomia ,que para como nos va con "estos", un paso adelante que con la universidad nos ha ido de maravilla, lo del partido VERGONZOSO.
Autor: GRAN CANARIO MOSQUEADO
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 20:13:21
Lo que hemos visto en la llamada televisión autonómica -la de todos los canarios, dicen-, ha sido una auténtica "declaración de guerra" de los sectores más retrógrados del chicharrerismo -con su socio Soria- contra la isla de Gran Canaria. Ahora les pido a todos que hagan la siguiente reflexión... Si son capaces de utilizar una televisión de ámbito regional para la defensa de sus intereses y agredir a otra isla... ¿Qué serán capaces de hacer con una Policía en sus manos?. MIEDO ME DA PENSARLO. Y como me da miedo que esto ocurra, hago un llamamiento a la movilización ciudadana contra los que pretender convertir estas islas en una nueva Sicilia.
Autor: ESTO VA EN SERIO
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 20:10:27
En su inmensa mayoría los trabajadores de la TV Atinómica son de Tenerife, los comentaristas deportivos en su mayoría también, trabajaban en la cadena SER en Tenerife, y trabajando en la radio ya desprendían odio a la U.D., con un acoso propio de personas acomplejadas. Una vez dicho esto, ¿qué esperaban que sucediera?, pues lo que sucedió, parcialidad informativa. Como ya me lo imaginaba, y me lo podía permitir, vi el partido por el canal plus. Arribad´ellos.
Autor: JESUS
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:54:18
Yo como grancanario, estoy TOTALMENTE deacuerdo con que le cambien el nombre a la isla y le pongan Canaria. Y les digo porque.....Ustedes, ¿Que creen que molestara mas a la larga a los cuatro envidiosos de turno? Yo pienso que es peor el remedio que la enfermedad, y sino dense cuenta de las consecuencias que tendria cambiarle el nombre.
Para mi Canaria, seria evidentemente, la capital de Canarias.
Gran Canaria les molesta, pero....¿habran pensado si les molestara mas que Canaria pueda parecer la capital de Canarias?
Cuando quieran le cambiamos el nombre. Adelante.
Autor: rkdo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:36:50
QUE NINGÚN EMPRESARIO DE GRAN CANARIA SE ANUNCIE EN ESA BASURA DE TELEVISIÓN. BOICOT A LOS PRODUCTOS QUE SE ANUNCIEN.
Autor: BOICOT YA
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:33:34
DOBLE AUTONOMIA YA,PRESUPUESTOS POR CANTIDAD DE CIUDADANOS,LO QUE PASA QUE MUCHO QUEJARNOS Y NO HACEMOS NADA,LOS GRANCANARIOS A TODOS AQUELLOS QUE EN ESTA ISLA TENGAN ALGO DE PODER LLENEN LA ISLA DE CARTELES PARA REALIZAR UNA GRAN MANIFESTACION POR LA DOBLE AUTONOMIA PERO EN SERIO Y A LO GRANDE, Y YA VEREMOS QUE ES LO QUE DE VERDAD NOS MERECEMOS.
Autor: SALIDIN
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:30:37
totalmente de acuerdo, es más, ya me pasó lo mismo el año pasado por lo que este año ni me molesté en ver el partido. Esa televisión " de todos los canarios" " la nuestra", claro la de ellos, la de ati, la del tinerfeñismo profundo. Esta gente son de un provincianismo patológico, se creen el ombligo del mundo y son, lo mismo que nosotros, una cagada de mosca en el atlántico.No hace falta hacer campaña sobre la audiencia 0, es tan mala, mala, mala, que simplemente, nadie en su sano juicio la ve.
Autor: pepelleo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:25:36
EN MI CASA HEMOS QUITADO EL CANAL ATINOMICO DE LA TDT. PÁSENLO POR EMAIL, SMS, ETC. ¡¡¡BOICOT TOTAL YA!!!.
Autor: CIUDADANO
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:20:57
espero que no vaya nadie de gran canaria a ese debate, porque nuestra identidad sería menospreciada.
nuestro nombre no se discute. ES EL QUE ES.
Autor: GRAN CANARIA
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:19:42
salgamos a la calle así nuestros políticos sabran lo que piensa el pueblo gran canario.
Autor: grancanario
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:19:33
A partir de ahora para mi será Cruz de Tenerife
Autor: Poli
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:18:46
hay que luchar por la doble autonomia.
Autor: ya
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:18:29
Mira Javier Rguez. Antes antes de criticar la actuación televisión canaria debes primero denunciar la manipulación informativa de tve en canarias que durante años ha estado al servicio de gran canaria y menospreciando al resto de islas. Eso si que es bochornoso. Así se un poco más imparcial.
Autor: conejero
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:17:43
La UDLP debe quejarse de forma oficial. Lo espero. O también son "estomagos agradecidos".
Autor: Poli
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:12:54
YA ES HORA QUE LOS POLITICOS DE GRAN CANARIA DEN LA CARA,ESO EN CUANTO A LO DEL GRAN Y A LO QUE ESTA PASANDO CON LA TELEVISION CANARIA,EN CUANTO A LA RETRAMISION DEL PARTIDO, SI ALGO MEDIO VERGUENZA FUE LA APTITUD DE LOS TRES CANARIOS QUE HABIAN QUE NINGUNO FUE CAPAZ DE PARAR AL LOCUTOR DANDOLE UN TOQUE DE ATENCION,PERO COMO SON TRES PELOTAS QUE TAMBIEN ESTAN MAMANDO DEL BOTE SE ESTUVIRON CALLADITOS Y PREFIEREN QUE NOS AVASALLEN ANTES QUE PERDER LA TETA ME REFIERO A LOS TRES FRACASADOS GRAN CANARIOS LOS DOS ALEXIS Y MANOLO LOPEZ.
Autor: ANTES CALLADITO QUE PERDER LA TETA.
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 19:04:20
Lo que es una vergüenza es tve en canarias que de imparcialidad no tiene nada, de república bananera. También nosotros llevamoa años aguantando mucha desfachatez, así que no se quejen.
De resto deseo toda la suerte del mundo a la ud y al tenerife
Autor: canarión
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:48:47
Yo creo que esta polemca del GRAN se resolveria de la siguiente manera, que no seriaotra, que ponerle un nuevo nombrfe a Tenerife, pasando a ser GRAN TENERIFE, y si, todos contentos ¿no?, no habria que quitare nada a nadie sino darles ese calificativo, y si lo de Gomera lo quieren, pues hala, GRAN GOMERA, y asi sucesivamente. Yo so de la conviccion que estas islas, como ente autonomo es inviable por la propia idisioncracia, alta de educación, incultura olitica, etc, etc, y por tanto, soy esceptivo total frente a todos los movimientos estos, y creo qe mientras no salgamos de esa dinamica nunca llegaremos a ser nada, cosa que confirma que, los canarios que quieren llegar a algo, se tienen que largar de estas islas, es demasiado grande y profundo el cainismo que se esta instalando , alentado muchas veces por podees politicos, economicos y mediticos, que como basura que son, solo pueden sobrevivir en un ambiente cargado de pestilente basura
Autor: pobrecto hablador
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:35:37
El debate más estéril que he visto últimamente es ese del "GRAN". Hay que ser muy tonto para creer que eso sería posible, así sin más. Ya pueden hacer todos los programas basura que quieran, o escribir todos los artículos-ficción que se les ocurra, pero esta isla seguirá con el mismo nombre que tiene desde la época de los Reyes Católicos. Caso contrario, tendríamos que cambiar el nombre al archipiélago, incluída la isla de Tenerife, que también fue conocida por otro nombre en otra época. ¡Señores, un poquito de porfavor!
Autor: Déjense de boberías
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:34:56
Hola, invito a todos a unirse al grupo de facebook: "Yo también borré la Televisión Canaria de mi tele"
Autor: Osvaldo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:34:53
Soy de Bilbao y vi el partido retransmitido por la TV Canaria y sinceramente no me parecieron nuetrales los comentarios. Cierto, parecía que el CD Tenerife no se enfrentaba a la UD Las Palmas sino a otro equipo. Lo que más me sorprendió fue cuando comentaron que el campo de fútbol de Las Palmas no era uno bueno, si el del Tenerife a lo que un comentarista dijo que no, que cada uno tenía su atractivo. En Bilbao no pasa eso con el Athletic ni la Real.
Autor: Vasco
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:26:57
bueno, pos yo, esto lo sabia hace tiempo, lo normal es esto, lo anormal es que se espere otra cosa a lo sucedido, no es solo esto dejé de ver la autonomica por que las noticias importantes tienen caracter de capitalidad, vean sino cuando se da un noticia en España, como la refeencia es Madrid, cuando se dá en Canarias la noticia tiene su origen en Tenerife, la colonozación no es de los de fuera, es de los de dentro, osease Santa Cruz de Tenerife
Autor: El Canario
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:20:45
La solución esta clara, a ver que hacemos en las próximas elecciones autonómicas.
Autor: otro mismo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 18:04:11
Desconecta la tele canaria de tu TDT. Yo ya lo hice, al acabar el partido
Autor: Desconexión ya
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 17:37:32
Para pesados que son. No se trata en en ningún caso del resultado, ni si quieres del partido, se trata del descaro con que se hacen las cosas.Uno se siente ofendido
Autor: xago
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 17:32:56
Desde aquí, me gustaría, que los canarios empezaramos a comportarnos como hernamos, se que otras comunidades también hay piques, pero es hora que comprendamos que los políticos de siempre han querido dividir "divide y vencerás"... Yo tengo muy buenos amigos en tenerife, y no los voy a cambiar por nada, y me siento gran canario, porque necí en está preciosa isla. Y mientras nos peleamos por partido de fútbol, o por la chorrada del Gran, que no va a pasar nunca; pero mientras eso, nos cuelan el gas, el puerto de granadilla, tindaya y que otras ochocientas chapuzas que los dirigients de pacotilla que tenemos hacen para llenarse sus bolsillos.
Autor: Guardame una cria.
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 17:05:21
la culpa es de todos los .....ignorantes por decirlo suavemente que ponen ese canal , ¿BOICOT a la ATInomica? todos somos culpables de lo que se emite por telvisión , las audiencias mandan , vean otro canal y dejense de lloriquear los mismos que se quejan aqui son los que votan a ATI (coalición para los despistados) y que se tragan el restos de programas de este organo de propaganda .
Autor: LomismoDesiempre
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:58:32
Es una verdadera vergüenza y creo que todos deberiamos quitar el canal de nuestra televisión y que lo vea la madre que pario al comentarista y a esta gentuza. Sin audiencia no hay dinero, y sin dinero no hay suledos. TODOS A LA CALLE, SIN VERGÜENZAS
Autor: lucas
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:53:54
Estoy totalmente de acuerdo con el blog de Javier Rodriguez, fue lamentable y excesivamente descarado, parece mentira que se llame ésta cadena televisión canaria, viendo circunstancias como la que hemos podido ver éste pasado sábado. Que se tomen medidas porque es una verguenza ésta falta de profesionalidad . Desde luego no dudaré en quitar el volumen en el próximo partido que "tenga" que ver en ésta cadena. Lamentable...
Autor: JM
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:52:49
La TVC es mala con ganas pero de ahi a meternos con los tinerfeños que poca culpa tienen de los comentaristas que elige la television y hablar de manipulacion.. me parece increible....
Autor: No aviva el pleito no?? Lea los comentarios
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:50:51
Lo del debate del Gran... me parece una tonteria tanto que lo incluyas en este "alegato" como el resultado del 70 y pico por ciento a favor... y eso, te lo aseguro yo que soy y vivo en Tenerife. En cuanto a lo de la parcialidad... VALE. El comentarista era de Tenerife y lo hizo francamente mal.... pero de ahi a decir que la television es pro-Tenerife es salirse del tiesto y mezclar las cosas... es como lo de que Pepe Benavente tendria que ser neutral... y eso pq? Ahora la moda en Gran Canaria es estar a la que salta con el tinerfeñismo, con Tenerife, con el Dia y con el gobierno ese tan malvado que les construye carreteras a expensas de las islas menores.
Un poco de respeto y recuerden que los dos goles del Tenerife los marcaron los jugadores independientemente de que la narracion fuera subjetiva... cambia el resultado?
Autor: Pesados que son
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:45:14
Dos regiones, dos televisiones, dos universidades, dos capitales, dos puertos, etc, etc, etc. Y cada uno a lo suyo.
Autor: pp
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:44:08
Otro ejemplo más: en cierta jugada por la banda izquierda del ataque del tenerife, Nino, ante la buena defensa amarilla, se dedicó a recular, es decir, corrió la banda hacia su propia portería. Pues bien, ante esta jugada, el comentarista dijo textualmente "espectacular jugada de Nino". Si esto lo oigo en un partido entre el Tenerife y el Alcorcón, en el que al comentarista se le supone y admite parcialidad, pensaría que se está pasando, pero oirlo en un partido en el que deben de cuidar las formas, lo que me hace ver claramente es que se trata de fanatismo.
Autor: Fernando
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:35:52
En facebook está abierto un grupo con el mismo nombre:
"AUDIENCIA CERO PARA LA TELEVISIÓN CANARIA"
Búsquenlo y únanse!!!
Autor: elgauchocanario
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:31:16
La verdad que comparto totalmente lo escrito arriba,y lo comento n amigos chicharreros y dicen que es que estamos dolidos por la derrota,yo felicito al tenerife por la buena racha que lleva ,pero es de una impotencia total cuando oyes a un pelele de estos comentar un partido tan importante para todos los canarios,pensaba que eran todos de tenerife?,el seguro que si,no me hace falta ni saber quien es ,cn saber de donde es me basta.Que poco profesional.Se iba a desgañitar cn los taques del tenerife y cuando atacaba las palmas de lo aojonado que estaba ni podia narrar .resumen .Indignacion
Autor: Ricardo Perez
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:28:14
LA ATINOMICA SE QUITÓ LA CARETA
Autor: DOBLE AUTONOMIA YA
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:24:17
No se ahora mismo como fue el debate (si es que lo hubo) de los chicharreros para si estan de acuerdo con el nombre de "Gran" Canaria.... Pero lo que si quiero dejar claro es que me importa lo mas minimo lo que esa "gente" hayan decidido.... somos de la "Gran Canaria" y el nombre no nos lo quitan ni echandonos alpiste... digo yo... Saludos cordiales y enhorabuena por el articulo. Mario rodriguez
Autor: Mario rodriguez
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:18:18
Mi más absoluto apoyo a todo lo que usted dice, me han parecido vergonzosos y humillantes ambos hechos. Yo también caí en la cuenta de que se anunciaba ese programa en el que se debatía el nombre de mi isla utilizando para ello dinero público y, lo que es peor, dándole vida al personaje más lamentable de la historia de Canarias como es el editor del panfleto El Día. Además, si alguien debe replantearse el nombre de un sitio son sus propios habitantes, ¿qué coño, con perdón, pintan los tinerfeños opinando sobre el nombre de mi isla?. Lo ridículo del hecho se pone bien de manifiesto en la ingeniosa plataforma "no tan Santa" Cruz de Tenerife. Como la televisión canaria emita ese programa debemos movilizarnos los grancanarios para exigir el debate contrario, a ver qué les parece.
Autor: Fernando
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:11:46
con no ver el bodrio de television autonomica que tenemos en canarias,y no votar a ciertos impresentables politicos que propician estas esperpenticas realidades,ya tenemos bastante.la otra opcion seria debatir si "chicharrolandia" define mejor ciertas actitudes tinerfeñas, y no pienso hacerlo.
Autor: juanoval
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:11:07
los canariones se quejan de la imparcialidad de la tv canaria despues los chichas tambien que pena me dais que si el gran y ahora el santa no sabeis ni de lo que hablais. Cualquiera escribe una cosa como este señor y todo el mundo a hacerle caso sois como cordeross pobres canarios ajajajajajaja
Autor: peninsula iberica
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 16:03:31
no vale la pena segirle el rollo a quien discute tonterias, cada isla se llama como le han puesto y es lo que queda
Autor: canario
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:48:09
yo tuve la opción de pasarne al canal + y lo hice, disfrute mas del partido, y se me fueron los nervios que tenía con las transmisión de la atinómica.
Autor: GRAN,GRAN, GRAN,............
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:41:01
Estoy totalmente deacuerdo contigo Javier,yo no soy forofa de ninguno de los dos equipos,porque me pone nerviosa,pero si noté y a mi esposo lo comenté,lo del narrador del partido,se le veía el plumero,creo que eso por respeto a TODOS los canarios y canarias,no se debería hacer.al menos hasta que acabe lo que está haciendo y luego chille y salte y lo celebre en la intimidad.
Con respecto a lo del Gran de nuestra isla,es que lo mejor es ignorarlos,cuanto más caso se les haga,peor.
Saludos a los chichas,conejeros,majoreros,go meros,herreños,palmeros,gracio seros.canariones y a todos y todas las que vengan de fuera y se sientan uno más entre nosotros.
Autor: canariona
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:37:31
Antes me gustaba ver los partidos entre el Tenerife y la U.D. Las Palmas, me parecían, dentro de los márgenes de "sana competitividad deportiva", partidos muy calmados, el ambiente nunca se salía de madre, y para mi entender, los aficionados al fútbol depositaban más cultura y respeto por el semejante que lo que se demuestra hoy en día. Por lo dicho, hace tiempo no veo estos partidos, pero el pasado año me picó la curiosidad y vi y escuché el partido a través de la Televisión Canaria, y me sentí tan abochornado y avergonzado por lo que estaba escuchando que tuve que apagar la TV. Allí no había imparcialidad, y el comentarista que había jugado en la U.D. procuraba no alzar mucho la voz, al hombre lo tenían arrinconado. Lo dicho, apagué el aparato sin dar crédito a lo que estaba escuchando y viendo. Si este año volvió a ocurrir lo mismo habría que denunciarlo públicamente. Nunca he soportado eso en un comentarista deportivo cuando juegan dos equipos del mismo país, es bochornoso.
Autor: Ángel
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:35:49
Este y otros muchos problemas que existen en nuestra Comunidad Autónoma no se corregirán mientras Coalición Canaria esté gobernando, que es lo mismo que A.T.I. y no se olviden que políticos que hoy forman parte de Nueva Canaria estuvieron gobernando con ellos y no hicieron nada, es más los engañaron, o se dejaron engañar. Creo que la única solución está en la Ley Electoral de Canarias, - por cierto la explicas, someramente, fuera de Canarias y se parten de la risa - y en la próximas elecciones darles una buena, pero buena lección y mandarlos a la oposición. Y al de Nueva Canarias le ponemos la bata blanca y que ejerza de una vez la profesión.
Autor: Yonofuíeh
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:32:13
Excelente artículo, la tvc es una auténtica vergüenza, pura propaganda de ATI... Deberíamos manifestarnos, ya está bien!!
Autor: canarión
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:20:46
El 70% de los majoreros no tinerfeños. Ese programa tendrá mucha audiencia. Los canarios somos ignorantes por excelencia y no podemos evitar serlo, así que veamos el programa y alimentemonos de telebasura.
Autor: Daniel
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:18:34
Aqui no hay que discutir el "gran" o el "santa", lo que importa son los canarios y la falta de respeto que se comete al intentar diferenciarlos cada vez mas, por mi parte estoy de acuerdo con los piques de futbol por que ha existido toda la vida y existira, pero me parece inmoral e insoportable que en una televisión pagada po TODOS pase estas cosas, Que somos adultos porfavor
Autor: Eli
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 15:17:03
JAJAJA mi total apoyo a Yaridios,quitemosle el santa que seguro que tiene menos de santa que nosotros de GRAN. estas polemicas sin sentido se la buscan ellos por un tipo de complejo de inferioridad que tienen..yo como canario quiero lo mejor para tenerife pero actitudes como esta de ellos te hacen cambiar de parecer.
Autor: canarios unidos
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 14:59:02
Doble autonomía ya hombre. Jamás serán capaces de gobernar política y económicamente a todos los canarios. Si quieren unión que se haga con la cultura y demás cuestiones. Pero quiero que mi isla y mi provincia sea dirigida por gente de esta isla y de esta provincia y que nuestra economía sea llevada por gente de aquí y no por falsos canarios que al final solo quieren lo mejor para Tenerife a "costa" de los demás. Pero lo peor ya no es ver una televisión canaria llevado en peso por gente de Tenerife. Lo peor es ver los políticos que tenemos en Gran Canaria actualmente. Me siento indefenso, no veo a nadie en la esfera política de Gran Canaria ni de Fuerteventura o Lanzarote que sea capaz de cojer las riendas y recuperar todo este terreno que estamos perdiendo durante tantos años. Cada vez más empresas de Tenerife circulan por todas las islas, tenemos Chicharreros en La UD con cargos como el de Juanito, la empresa que cuida el cesped del EGC es de "Tenerife". Basta ya porfavor.
Autor: Tenerife cancer de canarias
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 14:09:33
venga, a quitarles el "Santa" a los chicharreros que de santos no tienen nada. jaja obviamente esto es una estupidez como lo es quitarles el Gran a mi isla. pero podria ser una buena replica a ver como les sienta,, encima es que los chicharreros quieren que les pongan el Gran delante de Tenerife, que envidiosos. me parece patetica la tvCanaria que como has dicho de canaria no tiene nada es mas chicharrera que otra cosa, yo es que ya no la pienso ver, antes lo ponia pero lo quitaba enseguida porque veia que solo hablaban de tenerife o se ocupaban mas tiempo en los deportes de hablar del tenerife que de las palmas. y el programa todo goles se deberia llamar peña chicharrera, hasta el pin es de los colores del tenerife, son una verguenza, en cuanto a lo de algun abogado que sepa del tema etc me gustaria hacerlo yo misma aunque todavia estoy en mi primer año de carrera, pero vamos eso hay que denunciarlo, y si no se denuncia, lo que hay que hacer es que toda gran canaria no vea + TvC
Autor: ...
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 14:08:25
Pues mire, yo me ahorré la bazofia de la atinómica gracias a Canal+, que esos sí son profesionales y entienden de fútbol un rato. Por otro lado, yo cuando viajo, digo la verdad: Soy canario, de Gran Canaria.
Todavía hay quien duda sobre el uso que el gobierno atinómico, con la reverencia del PP, da a la TVC, el mismo que daría a la guanchancha si la tuviera. Dios nos libre.
Autor: GranCanario
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 14:04:52
Intereses bastardos e interesados,se vienen lanzando desde un tiempo para acá.con el rollo y pasteleo del Gran.Me atrevo a decir,que a la mayoria de los tinerfeños nos da igual lo del gentilicio.Es más,veo un absurdo ese pretexto para estar constantemente:Que si la isla de enfrente,todo lo quiere acaparar.Canariones y perros de la ira,etc,etc.Quede claro,que los de ésta isla hermana,no entramos en esa tirania interesada por mucho que se empeñe ese periódico de balanza ideologica inestable, en meternos en su particular hoguera,chabacana y de un independentismo de rancho.Saludos hermanos.
Autor: joseptenerife
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:43:26
Que va ha esperar vd,amigo D.Javier,del comentarista de marras.Su estomago tendrá que estarle agradecido al Willy de por vida.Es un enchufado,empalagoso,vividor.. Y estoy de acuerdo con vd,parcial hasta la médula.Su griterio y enfasis más a un equipo que a otro,más;jugando con una similitud a lo grande.Del personajillo que aspira a tenor por su griterio empalagoso,que se puede esperar.Un pésimo locutorcillo de Radio Club,amigo desde la época en la emisora del director general de TC,que luego se pasó por peloteo y pasaporte a enchufado del Tenerífe,como Jefe de Prensa,de ahí que se le vea descaradamente su barriovajera y deplorable parcialidad.Que basura de locutor.Soy tinerfeño y estas cosas hay que decirlas claras y en honor a la verdad.Malditos enchufados y quienes les dan chance.
Autor: joseptenerífe
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:38:27
¿Pero es que alguien todavía no se ha enterado que la tele en cuestión es para los enchufados de ATI?. Y nosotros aquí organizando viajecitos a visitar el chicharro, cuando ellos no pisan esta tierra ni en broma. Tenemos lo que nos merecemos. Boicot a Tenerife hasta que no respeten a nuestra isla.
Autor: Eduardo B.
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:34:52
La Iglesia ha declarado Santa a la ciudad de CRUZ DE TENERIFE????. SI NO HA SIDO ASÍ, DEBATE PARA CAMBIARLE EL NOMBRE A LA SEGUNDA CIUDAD DE CANARIAS.
Autor: caminante
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:28:46
Pues si quiere quedarse más pasmado vea el Telenoticias de la misma cadena, cuyo fin es desinformar a incautos, obviando las noticias que perjudican al pacto que gobierna y conviertiendo un informativo en un programa de sucesos, más parecido a El Caso. Una manipulación nunca vista...
Autor: Desinformación al servicio de CC
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:19:31
comparto todo lo dicho en este reportaje, sobretodo por la pésima retransmisión, ya que lo que valía eran los "fabulosos" ataques del Tfe. y las maravillosas paradas de su portero. PERO SEÑORES ESTO ES LO QUE TENEMOS, ASI QUE ESPABILAMOS O NOS TERMINAN DE COMER.
Autor: RAMON
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:13:23
Por qué este mismo diario no abre una encuesta con el grado de satisfaccion de lo grancanarios con esta nefasta TV que pagamos todos?, no sería mala idea.
Autor: La AUTONOMICA?, LO PEOR
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:13:16
Solo difiero con el articulista en una cosa: "...mis amigos chicharreros, que son los primeros en condenar este tipo de conductas". Pues mis "amigos" chicharreros son distintos a los suyos, porque no paran de darme el coñazo con todo, pero absolutamente con todo; debe ser que Vd. tiene mas suerte en la elección de sus "enemigos"
Autor: Flipe, flipando
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:11:30
BOICOT A LA ATINOMICA YA!, Grancanario estas aplatanado, cierra la boca que te entran moscas!. Si fuera al revés algunos de la ATINOMICA no duran un día.
Autor: BOICOT A LA ATINOMICA
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 13:01:11
Que estupidez con quitarnos el "Gran".El Gran seguira ahi,por los siglos de los siglos.Y al que le moleste,que le ponga a su isla "SUPER Santa Cruz de Tenerife",asi estaran contentos.
Autor: GRANDISIMO
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:45:23
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. No vi lo de la cuña publicitaria porque tengo por costumbre no ver publicidad e ningún tipo e incluso, si ésta dura mucho, cambiar de canal y dejar de ver lo que estaba viendo, pero en todo doy fe de todo lo demás. Vergonzoso. Encima los que avivamos la mi.... esa llamada pleito insular somos los que protestamos por estas cosas. De pena.
Autor: Alfrodo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:44:42
Porque no montamos de una vez y ya que el Sr. Soria y sus allegados no dan la cara por Gran Canaria, una manifestación para pedir de una vez por todas la doble autonomia, es eso lo que quieren? Pues se la damos y ya está. Por cierto ¿Donde está la valentía que demostraba en sus mitines el Sr. Soria cuando era alcalde de La Ciudad y que queria ser el Presidente de todos los Canarios?. Apaga la luz Jóse, porque de esta vez no te votaran ni los de tu partido
Autor: Roque Nublo
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:41:04
Me sumo a tus reivindicaciones
Autor: Trinity
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:40:29
El artículo expresa fielmente el sentimiento que produjo el insulto continuo a la inteligancia canaria. Pero nos nos engañemos, lo venimos sufriendo desde que tengo uso de razón. Si me hubiera enterado hubiera visto la retransmisión por Canal + (muy a mi pesar ya que soy defensor a ultranza de lo público), pero no duden ni un instante que todos los partidos que retransmitan a la vez en otra cadena (menudo gasto inútil del dinero de los canarios) ahí es donde lo voy a ver.
Fue indignante, chapucero, insultante,... y lo de Pepe "el chatarra" de crónica rosa.
Autor: Así nos va
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:35:05
Tuve la ocasión de ver el partido en cuestión con Javier Rodríguez y estoy totalmente de acuerdo con su artículo de opinión. Ya está bien de aguantar tanto insulto y desfachatez.
Autor: Alessio Lubrano
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:16:37
entre el willy y el paulino estamos volviendo a vivir lo mismo que paso con urdaci-aznar pero a nivel republica bananera... como siempre. Asi los parta un rayo a los 2 carotas
Autor: david
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:11:57
Es una verguenza lo de esta televisión nuestra, y por lo visto la radio era aún peor. Yo estoy totalmente en contra de esa televisión. Por qué alguien no se preocupa y publica los datos del ente público (tv-radio) de datos objetivos, como directivos, empeados, presentadores y programas de donde son?. Gracias
Autor: canarión indignado
Comentario enviado el día 27-04-2009 a las 12:02:57
Lo he dicho en otras ocasiones... con respecto al debate del "Gran". Quiero abrir un debate paralelo en el que se cuestione cómo y cuánto de "Santa" tiene la "Cruz de Tenerife". Que son una "Cruz", eso nadie lo duda, pero lo de "Santa...": PLATAFORMA "NO TAN SANTA" CRUZ DE TENERIFE.
Autor: Yaridios
|