Laprovincia. es abre un nuevo espacio de participación popular con la intención de conocer la opinión de todos aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en Canarias. Queremos saber cuál es su punto de vista sobre el Archipiélago, con todos su encantos y atractivos que lo convierten en la primera potencia turística nacional; qué aspectos de nuestra comunidad le han resultado gratos y que inconvenientes ha encontrado en su estancia en las Islas Canarias.

Comienza así este viernes el buzón del turista, que invita a la participación para que todos los viajeros, canarios, peninsulares y extranjeros, que llegan a las Islas dejen sus opiniones en www. Laprovincia.es.

Cada año millones de turistas visitan las costas y los lugares más emblemáticos de Canarias . Y Laprovincia.es pone a disposición de este espacio en la web y en el papel para que todos puedan dejar constancia, escrita y gráfica, de sus experiencias, alegrías y sinsabores, si lo estiman oportuno. Tanto los turistas que nos visitan como los ciudadanos pueden describir sus impresiones en el buzón del turista.

El nuevo instrumento de comunicación con nuestros lectores permitirá conocer qué impresión tiene de Maspalomas o de la Playa de Las Canteras. No puede faltar el resultado de una excursión al Teide, o la visita al Parque Nacional de Garajonay en La Gomera, o al de Taburiente, en la isla de La Palma. Los cascos históricos tampoco pueden quedar atrás, como el de Vegueta, barrio fundacional de Las Palmas de Gran Canaria, o el de La Laguna, con su Obispado. Los encantos de Lanzarote con las obras de César Manrique no pueden quedar atrás, y menos los de Fuerteventura con sus playas de Morro Jable. La tranquilidad de El Hierro es otro de los referentes turísticos con su bello y poblado fondo submarino, igual que Lobos o La Graciosa.

Opiniones para todos los gustos e historias de todo tipo se pueden dar cita en este nuevo espacio que abre sus puertas a todo el que quiera escribir sus aventuras por el archipiélago canario. Es el buzón de Laprovincia.es

El diario incluirá sus comentarios sobre esta nueva herramienta en un texto que elaboraremos con las opiniones de los lectores, si quiere aparecer, deje su comentario con su nombre y apellido.