Los ganadores de la segunda semana del concurso 'Gastronomía de Gran Canaria de Felo Botello', que se desarrolla a través de laprovincia.es, ya tienen sus premios.

De un total de 11.160 participantes, 787 concursantes acertaron las preguntas del juego que cada semana les propone Felo Botello dentro del certamen patrocinado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Caja de Canarias y el Restaurante Mararía.

El sorteo realizado entre los acertantes premió a seis de los concursantes, entre ellos Adelina Pérez Fontes, de Lanzarote, que resultó agraciada con el libro 'Gastronomía y Paisaje de Gran Canaria' de Felo Botello, quien no pudo acudir al acto de entrega de premios. El resto de concursantes acudió en persona a retirar sus premios.

Óliver Espino Martín recibió la Vajilla Vista Alegre de Portugal de 75 piezas, de manos del director del periódico LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas, Ángel Tristán Pimienta.

También resultó premiado Juan Carlos Quintana Hernández y recibió la cubertería Villeroy & Boch de Alemania 113 piezas, entregada por el Jefe de Marketing de La Caja de Canarias, Alejandro Villar.

Ana Hernández Ortega, premiada con el bono de 100 euros del Restaurante Mararía, del que le hizo entrega Ignacio Moll de Alba, en representación de Editorial Prensa Canaria.

A Benemérito Sánchez Ortega le correspondió el libro 'Gastronomía y Paisaje de Gran Canaria' de Felo Botello, y lo recogió de manos del propio cocinero y autor del libro, Felo Botello.

Finalmente, Rosa María Galindo Rodríguez recibió la Cristalería de 48 piezas de Cristal d'Arqués París de manos del director de LA PROVINCIA/DLP, Ángel Tristán Pimienta, y del Jefe de Marketing de La Caja de Canarias, Alejandro Villar.

Próximamente saldrá en el Top Canarias más información y fotografías de los ganadores recogiendo sus premios.

.....................