El concurso de gastronomía de laprovincia.es celebró este miércoles su tercer acto de entrega de premios, al que asistió el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, en representación del Patronato de Turismo, una de las entidades patrocinadoras del certamen.

El sorteo de la tercera semana de Gastronomía de Gran Canaria de Felo Botello dio como ganadores a los concursantes David Iglesias Ponte, Noelia Rodríguez Rodríguez, Noelia Medina Santana, Noemi Medina Navarro, Sonia Guerra Ojeda y Daniela Braue. Compitieron entre alrededor de un millar de participantes que respondieron correctamente a las cuestiones formuladas en la web.

La iniciativa de laprovincia.es pone a prueba los conocimientos sobre la gastronomía isleña e invita a contestar para ganar premios aportados por La Caja de Canarias, el Patronato de Turismo y el Restaurante Mararía. Ha cerrado su tercera semana con más de 3.000 concursantes y se adentra en la cuarta con nuevas preguntas.

Aún quedan once semanas de concurso y cada semana reparte una vajilla Vista Alegre de Portugal de 75 piezas, una cubertería Villeroy & Boch de Alemania de 113 piezas, una cristalería de 48 piezas de Cristal d´Arqués París montón de premios por repartir, dos ejemplares del libro Gastronomía y Paisaje de Gran Canaria, escrito por Felo Botello y editado por el Patronato de Turismo, y un bono regalo de 100 euros para el Restaurante Mararía.

En esta ocasión, el consejero de Turismo, Roberto Moreno, la subdirectora de LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas, Teresa Cárdenes, y el gerente de Prensa Canaria, Juan Bajo Rubio, entregaron los regalos a los ganadores. Uno de los regalos, el bono del Restaurante Mararía, se entregará en los próximos días en la sede de LA PROVINCIA en Fuerteventura, pues allí reside la agraciada, Daniela Braue.

El resto de premios se distribuyeron del siguiente modo:

1. David Iglesias Ponte: Vajilla Vista Alegre de Portugal de 75 piezas.

2. Noemi Medina Navarro: Cubertería Villeroy & Boch de Alemania de 113 piezas.

3. Sonia Guerra Ojeda: Cristalería de 48 piezas de Cristal d´Arqués París.

4. Noelia Rodríguez Rodríguez: libro Gastronomía y Paisaje de Gran Canaria.

5. Noelia Medina Santana: libro Gastronomía y Paisaje de Gran Canaria.