Una familia del barrio capitalino de La Paterna disfrutó en la noche de este jueves de una cena de gala, tras convertirse en los ganadores del sorteo del premio especial de gastronomía de

laprovincia.es.

El grupo de catering MARARÍA fue el encargado de trasladar hasta la vivienda de María y David, afortunados del concurso, todos los utensilios culinarios necesarios para la elaboración de un menú que no dejó indiferente a nadie por su calidad.

MARARÍA desplazó hasta La Paterna a dos "maitre" y un cocinero, que hicieron las delicias de los siete comensales. A la velada de gala asistieron, aparte de los ganadores, Baldomero, Paqui, Manuel, Francisca Rosa y Sofía, que se presentaron a la cita vestidos para la ocasión.

El menú degustación incluía un amplio y variado surtido de embutidos ibéricos y quesos canarios. La fideuá de boletus, el solomillo de añojo y el txangurro completaban una carta exquisita.

Para el postre, aparte del tradicional café, las milhojas de nata con fresas hizo las delicias de los comensales. Todo ello acompañado de vino, cava y agua.