La periodista Àngels Barceló dirigirá y presentará mañana en directo su programa Hora 25 desde el patio de Casa África, en Las Palmas de Gran Canaria, entre las 19:30 y las 23:00 horas. Le acompañarán, entre otros, Miguel Ángel Aguilar y Carlos Carnicero, voces conocidas de los aficionados a las tertulias en los medios de comunicación.

En el transcurso de la emisión de ´Hora 25´, la periodista de la Cadena Ser entrevistará al director general de Casa África, Ricardo Martínez, y realizarán un programa con contenido canario y africano en el marco de su gira Ideas por Descubrir, según señala en un comunicado Casa África.

La retransmisión el próximo viernes incluye una hora del conocido ´Hora 25 Global´, el programa que se escucha de forma simultánea en las emisoras de Unión Radio en América Latina, con una audiencia total cercana a los 20 millones de personas de países como Colombia, México, Estados Unidos (Miami), Chile, Argentina y Panamá.

Barceló comenzó su carrera profesional a principios de los ochenta en Catalunya Ràdio y compatibilizó radio y televisión en sus comienzos de la mano de dicha emisora y TV3. A finales de los 90 dio el salto a la televisión nacional con Telecinco y ya en 2005 fichó por la Cadena Ser, un trabajo que ha podido compatibilizar también con colaboraciones con Cuatro y CNN+. Ha recibido numerosos premios y nominaciones, como el Antena de oro, varios TP de Oro, los Premios ATV y el Micrófono de Oro. Barcelonesa de nacimiento, ha convertido su programa, Hora 25, en líder de audiencia con una media de casi un millón y medio de oyentes.