El director y cofundador de www.rebelion.org, Pascual Serrano, charla con los lectores este miércoles a partir de las 18.00 horas.

Periodista de larga trayectoria, Pascual Serrano también es miembro fundador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, creada en México en 2004.

Colabora habitualmente en una decena de publicaciones españolas y latinoamericanas sobre temas de comunicación y política internacional, entre ellas el diario Público, el mensual Le Monde Diplomatique, el quincenal Diagonal o la revista cultural cubana La Jiribilla.

Este jueves 2 de diciembre tendrá lugar a las 19.00h en la Casa de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, la última conferencia programada por la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria y el Consejo de Solidaridad de Gran Canaria, en el marco del programa Gran Canaria Solidaria 2010.

"La crisis mundial: sus causas y su repercusión en los países empobrecidos" es el título de la conferencia que ofrecerá el reconocido periodista y director del portal www.rebelion.org