Gran Canaria vivió anoche una jornada intensa. Los efectos del temporal se hicieron esperar en la capital hasta la madrugada del martes descargando una fuerte tormenta acompañada de aparato eléctrico.

Invitamos a los usuarios de laprovincia.es a que describan como han pasado la noche en cualquier punto del archipiélago. También podrán compartir las imágenes que hayan tomado de la tormenta accediendo aquí a nuestra galería.

120 ACTUACIONES DE LOS BOMBEROS. Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria han informado de que los efectos del temporal durante la pasada noche obligaron a realizar un total de 120 actuaciones, todas relacionadas con inundaciones de bajos y garajes, caída de cascotes, retirada de árboles y ramas así como letreros.

Este servicio ha informado a ACN Press de que ninguna de esas intervenciones ha sido de relevancia. Entre las intervenciones destaca la inundación parcial de los túneles de Julio Luengo, cuyo carril derecho de entrada en sentido norte-sur se vio anegado a las 04:00 horas de esta madrugada.

La Policía Local ha informado de que esta vía tuvo problemas de tráfico hasta las 07:25 horas de hoy, cuando tanto el carril derecho como la bajada desde la GC-23 pudieron ser restablecidos.