Con motivo de la presentación del último lanzamiento de la marca de lencería Wonderbra Up to Day -el sujetador "perfecto" para camisetas- nueve modelos han recorrido las calles de Madrid en cochecitos descapotables turísticos.

La marca de sujetadores Wonderbra presentó este miércoles Up to Day, un sujetador ideado para utilizar a diario manteniendo el estilo de la firma. Con motivo de este lanzamiento, nueve chicas Wonderbra han demostrado la versatilidad de esta prenda recorriendo Madrid en cochecitos descapotables turísticos.

Calles tan concurridas como el Paseo del Prado, la calle Alcalá o la plaza de Felipe II han sido testigo de esta nueva apuesta de Wondrebra para el verano.

Wonderbra Up to Day proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer. Este nuevo modelo se presenta como un sujetador versátil (tirantes removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la camiseta durante todo el día.

Su gran comodidad y suavidad lo hace imprescindible para cualquier momento y situación. Además, se adapta a todas las mujeres, independientemente de su talla, gracias a que el relleno del sujetador disminuye al aumentar la talla, consiguiendo siempre un efecto redondeado y natural.